Redes

Will Smith reaparece en las redes sociales con un extraño video

El actor estadounidense ha reaparecido con un video cómico de unos gorilas en su cuenta de Instagram

Luego de desaparecer por meses de las redes sociales tras su polémica aparición en Los "Oscar", donde dio una cachetada a Chris Rock, Will Smith reapareció en Instagram de la manera más cómica con un extraño video que a continuación te compartimos.

Recordemos que hace unos días Will Smith ofreció una disculpa pública al comediante Chris Rock por su arranque de ira y poco ha vuelto a la normalidad ya que también tuvo que ingresar en una clínica por estrés.

En el vídeo publicado por Will Smith con el que ha reaparecido tras meses de silencio público fue acompañado de la leyenda: "Yo intentando volver a entrar a las redes sociales".

En las imágenes podemos ver a un pequeño gorila tocándole la espalda a un gorila mayor, generando en este último un enfado que le lleva a perseguir al pequeño simio.

Hasta el momento la publicación ya superó el millón y medio de “Me gusta”.

La disculpa a Chris Rock

La anterior publicación del norteamericano fue la disculpa por el golpe propinado a Chris Rock el 27 de marzo: "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me equivoqué y estuve fuera de lugar. Estoy avergonzado y mis acciones no representan el hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad".

El actor, de 53 años, afirmó que "la violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva". "Mi comportamiento anoche, durante los Premios Oscar' -continúa- fue inaceptable e inexcusable. Los chistes a mis expensas son parte del trabajo, pero un chiste sobre la condición médica de Jada fue algo difícil de soportar y reaccioné de forma emocional".

Sin embargo, Will Smith no podrá acudir a los Oscar durante 10 años ni a los premios más importantes del cine en el planeta ni a cualquier evento -ciclos de cine, galas benéficas u otro tipo de proyectos relacionados con el séptimo arte- que organice la institución "de forma presencial o virtual". Lo que no aclaró la Academia es si Smith podrá optar a una candidatura. Una decisión que "acepta" y "respeta" el actor.

Video recomendado: el regreso de Will Smith a Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias