Celebridades

Will Smith está feliz y en paz después de haberse disculpado con Chris Rock

El actor habría sentido que “se quitó un peso de encima” tras haber mandado un mensaje al comediante.

Will Smith está listo para seguir adelante pues se siente feliz y en paz después de haberse disculpado con Chris Rock por abofetearlo. Aseguran que el actor de "Rey Richard" sintió que "se quitó un peso de encima" tras haber mandado un mensaje al comediante.

El pasado mes de marzo Will Smith se levantó de su asiento en la ceremonia de los Oscar para abofetear a Chris Rock por haberse burlado de su esposa. Dicha acción le costó al actor ser juzgado, vetado de cualquier evento relacionado con dichas premiaciones y su renuncia de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Will Smith está en paz tras su disculpa pública a Chris Rock

"Will está en un muy buen lugar mentalmente, tan bueno como puede estar en esta etapa", reveló una fuente cercana al actor al portal de noticias Us Weekly. "Desde que compartió el video de su disculpa con el mundo, definitivamente se ha quitado de los hombros un gran peso", continuó.

Tras haber pasado meses alejado del ojo público, Will Smith finalmente salió para compartir un video en sus redes sociales en el que habla de lo sucedido y se disculpa con Chris Rock. En el corto publicado el pasado 29 de julio el actor reveló que había intentado comunicarse con el comediante, pero que este aún no estaba listo.

"El mensaje que recibí es que él no está listo aún para hablar y cuando lo esté, él me contactará", comentó Smith y agregó: "Así que solo quiero decirte, Chris, me disculpo contigo. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí para cuando sea que estés listo para hablar".

El informante aseguró que a pesar que el comediante no estaba dispuesto a hablar con el actor, Will Smith se siente feliz y en paz, además de que se mantiene positivo mientras comienza a pesar en la siguiente fase de su carrera. "Tiene esperanza en su futuro y que su vida regresará a la normalidad", revelaron.

Video recomendado: Will Smith abofetea a Chris Rock

Tags

Lo Último

Más Noticias