Harry Styles sigue de gira con su exitoso tour "Love On", el que lo tiene presentándose por Europa. Una gira que llegará a Latinoamérica en noviembre y que presentará el último disco del cantante llamado "Harry´s House".
El tour ha tenido momentos que se ha salido del libreto, como la vez en la que Harry Styles ayudó a un fan a hacer pública su homosexualidad. Esta vez, una pareja se robó la atención de todo el recinto ante una particular petición. Un joven le pregunta al ex One Direction si puede "cantarle dos líneas" a su novia.
Ante esta solicitud, Harry Styles replica: "¿Cuánto tiempo tienen juntos? Si esto es como una cosa de dos semanas, no hay posibilidad". El fan le dice que con su pareja llevan poco más de un año de relación. "¿Obtienen el micrófono por (estar juntos) un poco más de un año?", le preguntó el cantante al público, agregando: "No estoy seguro".
Pero finalmente, la pareja de Olivia Wilde accedió y le entregó el micrófono al joven. Para su sorpresa, el fanático cantó "Can't Help Falling in Love" de Elvis Presley.
Pero el momento guardaba una emoción más. El joven sacó un anilló y le propuso matrimonio a su novia, mientras Harry Styles miraba todo por las pantalla gigante de su escenario. Una propuesta que el cantante celebró y que convirtió a su show en Lisboa en una instancia que muchos nos olvidarán.