Redes

“Ya no puedo más”: Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, preocupa por sus mensajes en redes sociales

Sus seguidores le consultaron si estaba bien, ya que dejó muchos comentarios en una de sus últimas fotos.

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, preocupa a sus seguidores

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, ha hecho noticia en las últimas horas por la entrevista que concedió a un medio en las cercanías de su casa. Al mismo tiempo, ha preocupado a algunos de sus seguidores en redes sociales por los mensajes que ha dejado en la última publicación que hizo en Instagram.

“Ya no puedo más”, escribió en la imagen y de inmediato le consultaron si estaba o se sentía bien. Incluso, algunos pensaron que se refería a la clásica canción de su padre: “Siempre se repite la misma historia”, le dijeron.

Sin embargo, la mujer de 39 años continuó dejando mensajes en la fotografía, algunos poco entendibles o con un particular sentido del humor.

“Dicen que el universo es un fractal. Vuestros cien tríficos, perdón, científicos… Fractal es sinónimo de espejo”, dijo.

Al mismo tiempo, Sheila Devil explicó que ella ha estado contestando a algunos mensajes que la gente después borra, por lo que la dejan mal parada.

“Hay algunos que ponen un mensaje para que responda y luego lo quitan para que mi respuesta parezca una idea esporádica loca y quede yo como tal”, aseveró la hija de Camilo Sesto.

Sheila Devil , hija de Camilo Sesto, en instagram

Quién es Sheila Devil, hija de Camilo Sesto

Sheila Devil es hija del fallecido cantante español, Camilo Sesto, tiene actualmente 39 años de edad y, hace un tiempo, tenía una activa vida como cantante.

En una reciente entrevista, la mujer alzó la voz por las críticas que ha recibido por su imagen y recalcó que “me parezco a morir” a su padre.

“Si a alguien le molesta, a lo mejor se tiene que mirar al espejo un poco más, pero yo no tengo que ver con tu problema… Lo he llevado hasta un extremo y lo he hecho por una razón, para terminarlo, porque estaba odiando lo que estaba haciendo”, dijo Sheila Devil, hija de Camilo Sesto.

Tags

Lo Último

Más Noticias