Redes

Kimberly La Más Preciosa de “Las Perdidas” habla de su ruptura con Óscar Barajas

La influencer rompió el silencio sobre los motivos por lo que se separó de su exprometido

| — Kimberly La Más Preciosa de “Las Perdidas” finalmente habló de los motivos por los que terminó su compromiso con Óscar Barajas, de quien se veía muy enamorada hasta hace unos días.

Y es que fue el pasado 1 de julio cuando el prometido de la influencer, integrante de “Las Perdidas” dio a conocer en sus redes sociales que su relación amorosa había llegado a su fin, sin embargo el amor, el respeto y el agradecimiento serían eternos.

Al respecto, fue la propia Kimberly La Más Preciosa, amiga de Wendy Guevara, quien actualmente se encuentra en “La Casa de los Famosos”, que su noviazgo terminó principalmente por el problema de adicciones que enfrentaba su prometido.

“Anda mal. Yo no sé por qué hizo eso, pero no me importa, que la vida es corta, dijo mi hermana Wendy Guevara. Si él ya no quiere estar conmigo, se respeta la decisión, si yo estoy dedicada a mi trabajo que es lo que me da para sobresalir… Su put* consumo de drogas que tiene”, explicó en un video que se ha viralizado en TikTok.

Es posible una reconciliación entre Kimberly La Más Preciosa y Óscar Barajas

Con la sencillez y honestidad que la caracteriza, Kimberly La Más Preciosa lamentó la situación por la que atraviesa su ex pareja, quien ha rechazado su ayuda una vez más, por lo que ya no insistirá y si el destino es retomar su relación, no tendría problema en hacerlo.

“Ha estado consumiendo cristal, yo lo noto raro. Yo sé que es una adicción muy fea eso y pues miren yo trate de ayudarlo, salvarlo. Si él no quiso, pues, lamentablemente, yo no soy su mamá, su nana, él ya está grande. Mi mente, mi conciencia está tranquila”, concluyó

Mira las declaraciones de Kimberly La Más Preciosa:



Tags

Lo Último

Más Noticias