Redes

El lenguaje corporal de Wendy Guevara al encarar a Nicola Porcella en “La Casa de los Famosos México”

Algunos internautas no le perdonan a la líder de “Las Perdidas” que estuviera a favor de que Nicola Porcella abandonara la competencia

Wendy Guevara se encuentra en el ojo del huracán luego de que la noche de ayer durante la dinámica previa a la eliminación enLa Casa de los Famosos México se posicionara detrás de Nicola Porcella, su compañero de habitación con el que ha sido relacionado sentimentalmente.

Al parecer los internautas no perdonaron que la líder de “Las Perdidas” estuviera a favor de que Nicola abandonara la competencia, dado que él apenas la semana pasada se dijo feliz al saber que ella se quedaría en la casa.

De acuerdo con la especialista en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, Wendy Guevara no quería posicionarse detrás de su compañero, sin embargo así lo hizo porque él se lo pidió dada la confianza y el cariño que se tienen.

¡Que fuerte! Con seguridad y a la vez nerviosismo se puede ver que ella empieza a moverse de un lado a otro, se posiciona enfrente de Nicola muy estresada y muy tensa, con los dedos entrelazados pero lanza una sonrisa. Nota como cualquier pretexto es bueno para poder hacer contacto físico; esto es por un lado atracción pero también es un acto de dominio”, explicó la analista.

Él se ríe nerviosamente y una vez más Wendy Guevara tiene contacto físico con Nicola. La ansiedad que le hemos conocido en los últimos días al hombre que se ha ganado el corazón del público”, agregó.

En otro de los videos que compartió en su perfil de TikTok Maryfer Centeno explica que si bien Wendy Guevara no se emocionó tanto cuando vio que Nicola Porcella se quedaba una semana más en “La Casa de los Famosos México, su rostro y el movimiento de sus manos dejaban al descubierto el nerviosismo que sentía.

Apio Quijano sale de “La Casa de los Famosos México”

“La Casa de los Famosos México! está entrando en su etapa final, dado que ya son menos los participantes que quedan en la competencia por los 4 millones de pesos.

Este domingo Apio Quijano fue el primero del Team Infierno en abandonar el famoso reality show de Televisa, lo que significó un duro golpe para Wendy Guevara, dada la buena relación que habían construido durante el aislamiento.

Y es que si bien muchos internautas suponían que sería Nicola Porcella el siguiente en abandonar la casa no fue así debido al cariño del público, quienes ahora quieren que llegue a la final a lado de Wendy Guevara.

Tags

Lo Último

Más Noticias