Redes

Khloé Kardashian finalmente muestra a su hijo para celebrar su primer cumpleaños

La socialité presumió en fotos el cambio que ha tenido su bebé en los últimos doce meses

Khloé Kardashian celebra junto a Tristan Thompson en medio de rumores de reconciliación
Khloé Kardashian La socialité celebró el primer cumpleaños de su bebé (https://www.instagram.com/khloekardashian//Khloé Kardashian)

A través de redes sociales Khloé Kardashian compartió una serie de fotografías en las que finalmente muestra a su hijo para celebrar su primer cumpleaños. En el carrusel de fotos se puede ver el cambio físico que el pequeño tuvo en los últimos doce meses.

El hijo menor de la socialité, aunque solo tiene un año de edad ,ha dado bastante de qué hablar por pertenecer a una de las familias más famosas de Estados Unidos. Además de los escándalos de su papá, Tristan Thompson, quien tuvo un hijo con otra mujer mientras esperaba a su segundo bebé con la empresaria.

Tatum, hijo de Khloé Kardashian y Tristan Thompson celebra su primer cumpleaños

Khloé Kardashian tuvo un difícil 2022 por lo que se le complicó conectar con su bebé antes y después de su nacimiento, así lo confesó en “The Kardashians”. Sin embargo, los meses han pasado y después de mantenerlo tanto tiempo en el anonimato finalmente decidió mostrar al mundo al pequeño que llamó Tatum.

El pequeño cumplió un año el 28 de julio
El pequeño cumplió un año el 28 de julio (Instagram @khloekardashian)

“¡Feliz cumpleaños, mi dulce hijo! Soy una firme creyente en que Dios te da lo que necesitas y yo te necesitaba. Dios sabía que mi corazón te necesitaba. Necesitaba tu dulce y preciosa sonrisa. Necesitaba tu espíritu angelical. Necesitaba un amor que solo tú pudieras darme. Necesitaba a mi hijo.

Estoy tan orgullosa de ser tu mamá. Muy orgullosa del amor y la risa que tenemos en nuestra casa. Muy orgullosa de tu hermoso, gentil, amoroso e infeccioso espíritu. Iluminas cada habitación. ¡No se puede negar que todo el mundo sonríe cuando te miran! Especialmente True, ella está tan orgullosa de llamarte suyo.

El pequeño cumple años el 28 de julio
El pequeño cumple años el 28 de julio (Instagram @khloekardashian)

Tatum, has cambiado mi vida y la de True para siempre. Ambas te necesitábamos. Sabía que sería una fantástica y amorosa hermana mayor, pero no creo que alguna vez hubiera podido imaginar el amor y lazo que ustedes ya tienen. Ambos me recuerdan mucho al tío Bob y a mí. Es apropiado porque creo que te pareces tanto a tu tío. (Lo que significa que creo que te pareces a mi papá también)”, escribió Khloé Kardashian para felicitar a su bebé.

El pequeño cumplió un año el 28 de julio
El pequeño cumplió un año el 28 de julio (Instagram @khloekardashian)

Seguidores de Khloé Kardashian quedaron sorprendidos con lo grande que está ya el pequeño Tatum, pues el pasado mes de marzo para celebrar el cumpleaños de Tristan Thompson, la socialité compartió una foto donde se ve un poco el rostro del bebé.

Ahora que lo mostró como nunca antes sus admiradores han mencionado lo mucho que se parece a su papá y hermano, ambos llamados Robert Kardashian.

El pequeño cumplió un año el 28 de julio
El pequeño cumplió un año el 28 de julio (Instagram @khloekardashian)

“Khloé dio a luz a Rob”, “Tatum acaba de terminar el rumor de que Khloé no es hija de Robert Kardashian, es la viva imagen de su abuelo y su tío”, “Es un pequeño Rob”, “Es el doble de tu papá, es una señal que estaba destinado a nacer como tu hijo”, y “Definitivamente mostró esos genes armenios”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias