Redes

(VIDEO) Bad Bunny explotó contra una fan que quería una foto con él y aventó su teléfono al mar

El cantante no soportó el acoso callejero y explotó como nunca lo habíamos visto.

Bad Bunny inició el 2023 con un escándalo. Luego de tener un magnífico 2022 lleno de éxito, su gira "World's Hottest Tour" y mucho reconocimiento con su carrera musical, empezó el año de su descanso musical con el pie izquierdo pues se está volviendo viral un video donde le quita el celular a una fanática y lo avienta al mar. 

Bad Bunny arroja el celular de una fanática al mar

Al salir de una discoteca de República Dominicana, Bad Bunny fue intervenido por varios fans que lo estaban esperando para tomarse una fotografía con él. Una chica logró estar muy cerca, sacó su celular y molestó al cantante. Tomó el teléfono y lo aventó sin piedad, dejándolo inservible, causando la sorpresa de todos los presentes.

En la noche estaba acompañado de su exnovia Gabriela así que muchos querían captarlo preguntándose si tenían de nuevo una relación. Ambos llevaban una mascada sobre la cabeza y trataron de caminar rápidamente escoltados por su personal de seguridad, pero al ver que la chica impedía su paso el cantante se detuvo, le arrebató el celular y lo aventó dejando atónitos a todos a su alrededor. 

Se escucha a una mujer sorprendida decir "Wow, ¿en serio?" a lo que los acompañantes del famoso dijeron "Hay que respetar el paso… respeten el paso…" mientras seguían caminando escoltando a Bad Bunny.

El video se está haciendo viral en redes sociales y llegó hasta Bad Bunny quien se atrevió a contestar "Hay que respetar. ¡Respeten mi espacio!", dijo, causando mucha controversia sobre su manera de dirigirse con sus fans. El video ya cuenta con millones de reproducciones y comentarios sorprendidos y ofendidos por el acto que tuvo con la chica que únicamente quería una fotografía con su ídolo.

No es la primera vez que el cantante tiene un conflicto parecido con sus seguidores, en un concierto hizo lo mismo, se molestó con uno de sus fans, tomó su teléfono y lo arrojó al suelo.

Mira el video de Bad Bunny arrojando el celular de una fan al mar

Tags

Lo Último

Más Noticias