Redes

Ludwika Paleta revela su secreto para no tener ojos hinchados

La actriz mostró cómo protege su rostro de los ojos hinchados y las ojeras que pueden dejar estas fiestas decembrinas y de fin de año. 

Ludwika Paleta es una de las celebridades más activas de Instagram, en su cuenta comparte su día a día con sus 4.3 millones de seguidores, como lo es detalles de su trabajo y  su vida junto a sus tres hijos. Además de ser admirada por la dedicación que le da tanto a su vida familiar como profesional. La actriz de 44 años sobresale por su belleza por la cual parece que no pasan los años.

La ojiazul en múltiples ocasiones ha mostrado sus secretos de belleza, comentando que está en contra de los productos químicos y en múltiples ocasiones ha negado que se haya realizado operaciones quirúrgicas.

Por ejemplo, en el programa de Gloria Castañeda reveló cual es su tratamiento favorito para  prevenir el envejecimiento facial son los masajes faciales con el Gua Sha y los rodillos de cuarzo.

Así como recientemente en sus historias de Instagram mostró cómo protege su rostro de los ojos hinchados y las ojeras que pueden dejar estas fiestas decembrinas y de fin de año. 

"Les pasa que cuando comen ciertos alimentos amanecen con los ojos hinchados, les tengo un tip buenísimo", escribió la actriz de "Madre solo hay dos" en un video en donde luce al natural con una toalla enrollando su cabello mojado y una playera informal en color lila.

En el clip, Ludwika Paleta empieza masajeando sus ojos con sus manos desde el centro hasta el exterior del rostro un par de veces y posteriormente continua con las bolsas debajo de los ojos, las cuales masajeo con sus dedos un par de veces. Sin duda este tip es una gran idea cuando uno se excede en las fiestas y celebraciones.

Posteriormente al clip donde mostró el tip de belleza, la actriz compartió una selfie en donde luce espectacular, "Ahora sí, ojos deshinchados, buenos días", escribió la famosa que actualmente se encuentra de vacaciones en su país de origen, Polonia.

Así se hace el masaje que recomienda Ludwika Paleta para los ojos hinchados

Tags

Lo Último

Más Noticias