Redes

Carmen Villalobos manda recado desde su vacaciones: "No estoy escondida"

La actriz está disfrutando de unos merecidos días libres, tras un intenso 2022. Este 2023 iniciará para la colombiana con la llegada de "Café con aroma de mujer" a Telemundo Internacional.

Carmen Villalobos tuvo un intenso 2022. La actriz colombiana vivió un gran año laboral, celebrando la popularidad de "Café con aroma de mujer" en Netflix, su desafío como conductora de "Top Chef Vip" y la buena recepción que tuvo la telenovela "Hasta que la plata nos separe".

Pero también fue un año complicado, ya que tras meses de especulaciones, Carmen Villalobos confirmó su separación de Sebastián Caicedo. Un duro quiebre que la actriz empieza a dejar atrás. Y qué mejor maneras que disfrutando de merecidas vacaciones.

En su cuenta de Instagram, la encargada de interpretar a Alejandra en "Hasta que la plata no separe" se ha dejado ver disfrutando del sol y la playa. También compartió fotos de una reciente visita a México. En esta oportunidad, la colombiana subió una foto en la que se luce con un traje de baño de diseño cebra con el siguiente mensaje: "Nunca le diría que NO a un día de playa... porque brisa y playa... uffffff, el plan perfecto. ¿Te gusta?".

El mensaje de Carmen Villalobos: "No estoy escondida"

Además, en sus historias de Instagram, Carmen Villalobos dio más detalles de dónde estaba disfrutando de sus días libres. En sus historias compartió un video diciendo: "Mi gente bonita, miren esto. Ay, ustedes no saben... estoy en un lugar hoy demasiado hermoso. Todos los lugares que tienen playita y eso son divinos. El mar es espectacular. Ay, descansando".

Luego mandó un recado a quienes están pendiente de sus acciones, asegurando que "pasaba por aquí para que después no digan: 'Ay, está escondida'". "No, no estoy escondida. No estoy escondida ni me estoy escondiendo ni nada", agregó.

"Solamente estoy pasando unos días descansando, aprovechando, porque después se viene le trabajito y la vana se pone pesada. Ustedes saben", sentenció.

Carmen Villalobos comenzará el año llegando a todas las pantallas de Latinoamérica con el estreno de "Café con Aroma de Mujer" por Telemundo Internacional. La ficción debutará este lunes 9 de enero a las 21:00 horas en México, Argentina y Chile y a las 19:00 horas en Colombia y Venezuela.

Tags

Lo Último

Más Noticias