Celebridades

Carmen Villalobos: la colombiana que logró su mejor año profesional en el peor momento de su vida sentimental

La actriz está cerrando su año y con él recordamos sus momentos más importantes en los recientes meses.

Carmen Villalobos ha tenido uno de los años más movidos en su vida personal y en su profesión. Aquí realizamos un recuento de lo sucedido y de cómo cierra el año una de las actrices colombianas más queridas.

¿Cómo celebra esta Navidad?

La actriz ahora está de celebración navideña porque es una fecha que ella asegura adorar, así lo dijo en sus redes: "Yo amo la Navidad y cuando llega esta época me encanta ser como la protagonista de todo: encargarme de la preparación, de los regalos, de la cena, de todo".

Sin embargo, agrega un poco preocupada: "Y siento que dejo mi autocuidado para el final porque me gusta consentir a los demás, entonces el tiempo que me dedico a mí es muy poquito. Me pasa todo el tiempo".

Además, la artista se realizó un cambio de look por estas fechas y le mostró a todos sus seguidores cómo había quedado su casa con los adornos navideños.

Su mamá, Betty Barrios, fue quien organizó sus adornos navideños y con humor resalta que uno de sus perros incluso se había comido tres ovejas del pesebre porque "acaba de llegar" a su casa, así que no sabía "cómo era esto".

El nuevo look de Carmen Villalobos en Navidad

Ig Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y su trabajo en 2022

La actriz recordada por su papel de antagonista en "Café con aroma de mujer", comenzó con pie derecho este año después de que la novela fuera puesta en Netflix y alcanzara una de las audiencias más altas alrededor del mundo.

La actriz también tuvo su protagónico en el remake de "Hasta que la plata nos separe" que se estrenó el pasado 10 de mayo, producción que se emitió en simultáneo en Estados Unidos y Colombia, a través de Telemundo y RCN Televisión,  respectivamente.

Sin duda, este ha sido un año de mucho trabajo para la actriz no solo por las grabaciones de "Hasta que la plata nos separe" sino por su nuevo rol en "Top Chef VIP" como presentadora.

La barranquillera disfrutó a tope cada minuto de su trabajo en el programa, una producción que reafirmó su talento y belleza ante los espectadores.

Cómo fue su vida amorosa en el 2022

Durante meses la actriz colombiana duró defendiendo y esquivando, a su vez, los rumores frente a una supuesta ruptura con su esposo Sebastián Caicedo.

La pareja que llevaba meses de mensajes en sus redes sociales que, de a poco, iban confirmado su ruptura, como la celebración de cumpleaños de la actriz en la que se le vio feliz, tranquila y sin su pareja.

Al final, confirmaron su separación a través de un video realizado por la barranquillera en la que la actriz aseguró que esas serían las únicas declaraciones que realizaría al respecto.

"Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes", aseguró en el clip la actriz colombiana.

También aprovechó para pedir respeto en ese momento: "Me imagino que para muchos es sorpresa, para otros no tanto, pero como ustedes saben que lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré".

Y en cuanto a sus viajes en 2022...

Si hay algo en lo que se vio feliz a la actriz colombiana fue viajando con sus amigos y metiéndole toda la energía del mundo para continuar después de su separación y para seguir viéndose feliz. Realizamos un recuento de sus fotografías y mejores momentos del año.

Tags

Lo Último

Más Noticias