Redes

Kris Jenner manda sentido mensaje a Tristan Thompson tras el fallecimiento de su mamá

La tarde del pasado viernes se anunció que la señora Andrea había fallecido en su casa en Toronto, Canadá

A través de redes sociales Kris Jenner mandó un sentido mensaje de condolencias a Tristan Thompson y a sus hermanos tras el lamentable fallecimiento de su mamá. La tarde del pasado viernes se anunció que la señora Andrea había fallecido, por lo que Tristan Thompson y Khloé Kardashian viajaron hasta Toronto, Canada.

Fuentes cercanas a la estrella de la NBA revelaron apenas ayer que la mamá Tristan Thompson, Andrea había sufrido un ataque al corazón el pasado 5 de enero mientras se encontraba en su casa. A pesar de que la señora fue rápidamente llevada a un hospital, los médicos no pudieron reanimarla tras haber realizado múltiples intentos.

Así se despiden de la señora Andrea Thompson

Luego de recibir la lamentable noticia, Tristan Thompson viajó desde Los Angeles, California, en un jet privado hasta Toronto. Y para acompañarlo durante este difícil proceso, Khloé Kardashian estuvo al lado del padre de sus dos hijos en todo momento, incluso fueron captados llegando juntos a la ciudad.

Por otro lado Kris Jenner se acercó a sus redes sociales para dedicar un mensaje de despedida a quien fue la otra abuela de True Thompson. La matriarca del clan Kardashian Jenner aprovechó para recordar la increíble mujer que fue a través de un sentido mensaje, además de compartir una serie de fotografías donde se ve a Andrea con el divertido espíritu que le caracterizaba.

"Estoy tan desconsolada por el repentino fallecimiento de la madre de Tristan, Andrea. Mis pensamientos, oraciones y todo mi amor están con Tristan, Amari, Dishaw y Daniel", comenzó Kris Jenner en su mensaje de condolencias.

Además agregó sobre el tiempo que la conoció: "Fuiste la madre más increíble, dedicada, devota y desinteresada y una abuela tan amorosa, amable y fabulosa. Qué bendición fuiste para tu familia. Te extrañaré, Andrea. Extrañaré tu espíritu brillante y tu luz asombrosa. Gracias por orar siempre por nosotros y levantarnos y animarnos en el camino. Descansa en paz, hermoso ángel".

Tags

Lo Último

Más Noticias