Redes

Tras sentido mensaje del actor: ¿Habrá reconciliación entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro?

Luego de más de 20 años de matrimonio, el actor y la presentadora de televisión se tomaron una pausa tras un comentado escándalo de infidelidad.

Cristián de la Fuente se destacó como un gran deportista en una compleja competición y tras esto, aprovechó enviarle un mensaje a su esposa, Angélica Castro.

El pasado domingo 8 de enero, el destacado actor chileno fue parte de una de las competencias más esperadas en Chile, el Ironman 70.3, realizado en una ciudad del sur llamada Pucón. Este circuito consta de tres pruebas, 1.900 metros de nado, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de trote.

A raíz de lo anterior, el actual animador del Miss Universo 2023, hizo una reflexión y agradeció en varios aspectos. "El apoyo de la gente y de los competidores fue increíble, gritando toda la carrera 'vamos que se puede' y se pudo. Gracias a todos y cada uno de ustedes que me apoyaron", escribió.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que Cristián de la Fuente le dedicó a su mujer, Angélica Castro y también a su hija, Laura de la Fuente. "Pero sobre todo gracias Laura y Angélica porque ustedes eran en mi cabeza la energía para seguir cuando no podía más", comentó.

¿Qué pasará con el matrimonio de Cristián de la Fuente y Angélica Castro?

El anterior mensaje causa comentarios ya que actualmente Cristián de la Fuente y Angélica Castro se encuentran distanciados amorosamente tras un bullado escándalo de infidelidad.

Recordemos que el actor de "Quiero Amarte" fue captado, en septiembre pasado, besando a una joven mujer en medio de un viaje que hizo a México para retomar las grabaciones de un proyecto del cual es parte. En esa instancia, la animadora chilena dejó de seguirlo en redes sociales, pero nunca se refirió a esta polémica.

El llamativo mensaje de Cristián de la Fuente a Angélica Castro

Tags

Lo Último

Más Noticias