Redes

“Podemos ver el momento exacto en que se le rompe el corazón”: Bambino reacciona al romance de Alessia Traverso y Raimundo Cerda en “Gran Hermano” Chile

Fernando Altamirano asistió como invitado a “Like Media TV” donde tuvo que ver en vivo y en directo a su exenamorada junto a Raimundo Cerda al interior del reality.

Un sorpresivo acercamiento tuvieron Raimundo Cerda y Alessia Traverso en la casa de “Gran Hermano” Chile luego de que ella regresara como parte del proceso de repechaje y solo a poco más de una semana de su eliminación del programa.

Pero en esta vuelta Alessia llegó soltera, habiendo terminado su relación con Fernando Altamirano, el Bambino, apenas salió del reality show, quien tuvo que ver desde el estudio de “Like Media TV” como ambos participantes se acostaron a regalonear solo horas después que Raimundo se declarará a Alessia durante la fiesta del viernes pasado.

“Puede estar un poco fría la pieza, entonces hay que acostarse juntos de repente para el calor humano”, explicó entre risas nerviosas Bambino mientras veía las imágenes.

Bambino opina sobre el nuevo romance entre Alessia y Raimundo de “Gran Hermano” Chile

Fernando Altamirano asistió este domingo como invitado al programa “Like Media TV”, donde tuvo que ver en vivo y en directo como Alessia Traverso y Raimundo Cerda se acostaron a regalonear luego de declararse durante el último capítulo de “Gran Hermano” Chile.

“Podemos ver el momento exacto en que a Bambino se le rompe el corazón”, se burló el animador del programa, Karol Lucero, a lo que Fernando Altamirano solo se río y aseguró de que todo estaba bien.

Y cuando desde el programa le preguntaron qué opinaba de la situación, Bambino dijo: “Opino que debería hacerle cariñitos en la nuca, a él le gusta”.

VIDEO: Así fue la reacción de Fernando Altamirano, el Bambino, ante los regaloneos entre Raimundo y Alessia en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias