Redes

El emotivo mensaje que le dedicó Constanza Capelli a Bambino

La ganadora de “Gran Hermano” Chile agradeció principalmente a dos amigos en sus historias.

Constanza Capelli le agradece a Bambino por su amistad

El día final del 2023 está haciendo que muchos famosos reflexionen sobre lo que ha sido su año, esto le ocurrió a Constanza Capelli, quien inesperadamente agradeció a Bambino por su amistad.

Los dos no fueron los mejores amigos en el encierro de “Gran Hermano” Chile. Claramente no se caían mal, pero estaban lejos de protagonizar las amistades más notorias cómo fueron las de Jorde Aldoney y Skarleth Labra, o la misma Constanza Capelli con Pincoya.

No obstante, algo cambió en la ganadora del reality, pues se tomó su tiempo para dedicarle unas palabras exclusivamente a él. Recordemos que después del término del programa varios concursantes se fueron a México a descansar del revuelo que han generado por ser el fenómeno televisivo de este año.

En aquel viaje fueron Constanza Capelli, Jorge Aldoney, Skarleth Labra, Viviana Acevedo y Fernando Altamirano acompañados por Suro Solar, manager de algunos de los participantes.

Desde ahí los exparticipantes mostraron un estupendo panorama en la playa y en la estadía en el Hard Rock Hotel Cancún.

“Es súper distinto poder relacionarnos ahora con absoluta libertad, sin cámaras”, confesó la finalista del show para el medio Fotech, en donde también agregó que ha ganado muchos amigos.

Tras ese acercamiento, y del retorno del grupo a Chile, la ganadora de “Gran Hermano” Chile aprovechó para mandar su mensaje y agradecer a su nueva amistad con una publicación titulada “Personas que agradezco este 2023″.

“Fernando Altamirano. Él, sin dudarlo, fue a buscar a Bigote para traerlo a mis brazos… ¡Tienes un corazón y un carisma precioso, amigo! Agradezco que nos hayamos aprendido a conocer y ahora nos apoyemos. Te quiero, y espero que todo lo lindo te encuentre y se quede contígo”, mencionó Constanza Capelli en un emotivo mensaje a Fernando Altamirano.

El mensaje de Constanza Capelli a Suro Solar

Suro Solar es el manager más reconocido de la farandula nacional, ya que tiene a su haber a muchas figuras del medio, incluso la más cotizada del momento, Constanza Capelli, quien aprovechó las fechas para agradecer a un representante, pero también a un amigo.

“Agradezco también a Suro Solar, no solo por representarme de manera limpia, sino por la calidad de ser humano que eres. Gracias por dejarme estar en tu hogar y abrirme a las puertas sin dudas ni negativas. No eres solo mi manager, eres mi amigo”, concluyó Constanza Capelli a Suro Solar, aquél que la ha apoyado y guíado tras salir de “Gran Hermano” Chile.

Video: Mira las desventuras que tuvieron los exparticipantes de “Gran Hermano” Chile para viajar a México

Tags

Lo Último

Más Noticias