Redes

“No hay ninguna proyección”: Pamela Díaz le cierra las puertas a una relación con Jhonatan Mujica fuera de “Tierra Brava”

A pesar de que “La Fiera” tiene un vivo romance con el modelo dentro del reality de Canal 13, no mantiene interés en fortalecer algo fuera del encierro.

Pamela Díaz y Jhonatan Mujica comienzan a vivir su romance en “Tierra Brava”

En el encierro de “Tierra Brava” Pamela Díaz inició un romance con Jhonatan Mujica, una relación que constantemente está en el ojo de las cámaras.

Desde un inicio que este vínculo no fue muy bien visto, esto tanto por los mismos participantes del reality como también por los seguidores del mismo, los que aseguraban que el modelo se acercó a “La Fiera” de forma interesada y no por tener sentimientos hacia ella.

Al respecto, Pamela Díaz señaló a LUN que en ningún momento dudó de la sinceridad en el acercamiento que tuvo el modelo con ella, puesto que siempre lo sintió sincero.

Siempre lo sentí sincero, que el resto no opine eso o que se vea otra cosa no me interesa. Puede que al principio haya acercado a mí por interés, es lo que dicen del freaky fan, como muchos más en la casa, porque mi energía es de buscar siempre generar cosas. Además, como tengo experiencia en realities para todos era más fácil que yo estuviera a la cabeza de las situaciones”, comentó.

“Nunca me ha importado lo que opinen mis compañeros, al final el tiempo me termina dando la razón igual. Para mí fue verdadera, va a ser verdadera y lo que hablé con él también. Eso se va a notar con el tiempo, yo jamás le voy a dar un beso a alguien no me guste”, agregó.

Sobre este mismo tema, Pamela Díaz recalcó que físicamente siente una gran atracción por Jhonatan Mujica, pero que no traspasa este tipo de interés por el participante.

Me gusto todo de él, es físicamente perfecto. Cuando lo conocí lo encontré un gallo muy interesante, caballero, con un lado femenino que a muchas en la casa nos encantó, muy preocupado no sólo de mí, sino de todas. Eso obviamente le molestó al grupo de los machos, porque ellos son incapaces de llevarte un café. Verlo tan caballero, tan cercano, amable y buena onda, además del tema de los besos, me pareció interesante porque es mucho mejor que te abracen a que no te abracen. Sus temas de conversación y experiencias de vida me parecieron bacanes”, sinceró.

Además agregó que le provoca paz y que le ayuda a regular sus niveles de locura dentro del encierro que enfrentan en “Tierra Brava” en su compañía.

Este 12 de octubre se dio a conocer oficialmente que Azzrtt Maveth es la segunda eliminada de “Tierra Brava”, quien se fue entre lágrimas en una emotiva despedida.

El futuro del romance de Pamela Díaz y Jhonatan Mujica

Anteriormente en una actividad de “Tierra Brava”, Pamela Díaz ya había dando indicios sobre el futuro de su romance con Jhonatan Mujica, donde mencionó que era difícil que lograran algo fuera del encierro.

Difícil que afuera tengamos alguna relación, pero yo creo que vivo el presente, hoy es hoy, así que no te puedo dar esa respuesta”, sinceró.

Sin embargo, todo apunta a que ya le cerró absolutamente las puertas a Jhonatan Mujica fuera de “Tierra Brava”, romance que si bien ha disfrutado y lo ha pasado bien dentro del encierro, fuera de este no habría posibilidad de poner continuarlo.

Nadie vino aquí a buscar pareja o casarse. Él tiene 28 años, yo siempre le dije que afuera no tenemos ninguna posibilidad, pero aquí adentro lo pasamos bacán. Yo siento que nada fue forzado porque estuvimos como dos semanas sn contarle a nadie, fue algo de cabros chicos, entretenido. Y me dejé llevar no más”, expresó.

No hay ninguna proyección afuera, pero me he sentido muy acompañada por él. No lo busqué ni él tampoco, se dio solo”, agregó.

Durante “Tierra Brava”, Pamela Díaz y Jhonatan Mujica protagonizaron un coqueto momento al frente de todos sus compañeros de equipo.

Pamela Díaz y su vínculo con Jean Philippe Cretton

Antes de ingresar a “Tierra Brava”, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton dieron por finalizada su relación tras cuatro años juntos con una declaración incluida en redes sociales.

Recientemente, el rostro de Chilevisión pasó por un complejo momento de salud, situación de la que se rumoreó que “La Fiera” se enteró de esto dentro de su encierro, lo que incluso encendió los rumores ante una posible salida anticipada del reality.

Sin embargo, en conversación con LUN, Pamela Díaz aclaró que actualmente se limita a referirse a la relación que mantuvieron como también de él.

“No hablo de Jean Philippe desde hace mucho tiempo, desde el día en que puse esa declaración, decidí nunca más hablar de él y menos en el reality”, señaló.

VIDEO | La relación de Pamela Díaz y Jhonatan Mujica en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias