Redes

“Las cosas puede que no funcionen”: Alessia Traverso revela si se proyecta con Raimundo Cerda fuera de “Gran Hermano” Chile

En “Ni Tan Basados”, la cantante también reveló qué pasó con el anillo que le regaló Bambino mientras estaban juntos.

El miércoles por la tarde, Alessia Traverso visitó el podcast de Chilevisión llamado “Ni Tan Basados”, donde comentaron el paso de la cantante por “Gran Hermano” Chile. En este segmento reveló si se proyecta con Raimundo Cerda fuera del reality.

Recordemos que después de su pasada relación con Bambino, la exparticipante de “The Voice” le dio una oportunidad en el amor a Raimundo Cerda.

Sin embargo, el estar junto él y Sebastián Ramírez le jugaron en contra y finalmente fue nuevamente eliminada de “Gran Hermano” Chile. En “Ni Tan Basados” jugaron con una particular máquina que revela si la persona está diciendo la verdad y miente.

Uno de los panelistas del programa le preguntó si esperaría a Raimundo Cerda hasta que saliera del programa, y ella respondió que sí. Sin embargo, la máquina reveló que efectivamente Alessia Traverso estaba mintiendo.

En “Ni Tan Basados”, la cantante también reveló qué pasó con el anillo que le regaló Bambino mientras estaban juntos.

Alessia Traverso cuenta la verdad de su relación con Raimundo Cerda

Finalmente, sintiéndose entre la espada y la pared, se atrevió a dar una explicación por la que la máquina arrojo que su respuesta era mentira. “Yo con el Rai fuimos súper responsables porque sabemos que dentro de la casa las cosas son mucho más intensas”, comenzó.

Además, agregó que no dejaron su romance como si hubiera un compromiso, porque sabían que afuera del encierre puede cambiar todo. Pero aclaró que tampoco iba a estar con otra persona mientras él se encuentre en “Gran Hermano” Chile.

Sí voy a tener cuidado con mis sentimientos, porque sé que las cosas puede que no funcionen. De verdad quiero que funcionen porque lo quiero mucho, pero puede que no, y en ese caso tenemos que aceptarlo nomás”, explicó.

En “Ni Tan Basados”, la cantante también reveló qué pasó con el anillo que le regaló Bambino mientras estaban juntos.

Alessia Traverso se refiere al anillo que le regaló Bambino en “Gran Hermano” Chile

Uno de los panelistas del programa leyó un tuit que tenía una particular pregunta para Alessia Traverso. “¿Qué paso con el anillo de Bambino? ¿Se lo pidieron de regreso? ¿Ella lo quiere regresar?”, se puede leer.

“La verdad es que está en mi casa. No quise devolverlo porque me pareció de mal gusto quizás como llegar “toma el anillo” y además porque terminamos en buena y todo”, comenzó la cantante.

“Si él lo quiere de vuelta, estoy abierta a que me escriba y se lo devuelvo, no tengo problema”, agregó Alessia Traverso.

Además, la exparticipante de “The Voice” contó más detalles del término de su relación con Fernando Altamirano, popularmente conocido como El Bambino.

Los panelistas creyeron que el término se dio en pleno programa, sin embargo, explicó que terminaron después, ya fuera del canal. Además, aprovechó de desmentir algunos dichos de su expareja.

Él comentó que terminamos por WhatsApp y tampoco es cierto. Nosotros tuvimos una conversación antes de eso. Nosotros tuvimos una conversación en donde aclaramos las cosas. No hablamos más por un tiempo”, explicó.

“Después él me mandó un mensaje diciéndome que había pasado mucho tiempo que no sabía de mí, que no le habían quedado tan claras las cosas. Ya habíamos tenido una conversación previa”, agregó Alessia Traverso

Te puede interesar: Mamá de Alessia Traverso agradece públicamente el especial gesto de la Pincoya

Tags

Lo Último

Más Noticias