Desde hace 4 años que Solange Lackington está viviendo junto a su nuevo galán de Holanda, Marcus Ujee Van Der Linden, el cual llegó a Chile para acompañarla en esta nueva etapa de su vida lejos de la televisión. La actriz conversó con LUN y reveló cómo partió este romance.
Primero, recordemos que la mujer de 60 años de edad es una de las actrices más reconocidas en su medio, teniendo recordados papeles en teleseries como “Brujas”, “Lola”, “Verdades Ocultas”, entre muchas más, incursionando exitosamente también en el cine y el teatro.
Su enamoramiento a primera vista ocurrió en el 2019 en unas vacaciones en Aruba. Su pareja entregó las minucias de como se gestó el amor entre ambos.
“Desde el primer momento en que lo conocí supe que lo nuestro iba a hacer por el resto de nuestras vidas”, recordó el holandés, agregando que: “yo me vine al país por Solange. Para mí ella tiene todo: amor, amistad, compañerismo y trabajo en equipo. Es amor real en las buenas y en las malas”.
Ambos se conocieron cuando la intérprete se fue a realizar un masaje Thai, un trabajo que él realiza desde hace tiempo, y en donde ella mencionó que al verlo fue “un flechazo”, y que nunca le había pasado algo parecido.
Pasaron solo algunos meses después de conocerse para que el masajista tomara sus cosas y viajara a Chile para estar con ella y conocer a su familia. El galán tuvo que aterrizar en el país sin prácticamente conocer nada sobre el idioma.
“Marc habla holandés, inglés, y alemán, pero español poco. No hablaba nada. Y le ha costado, porque nosotros hablamos complicado, rápido y con muchos modismos. No le ha sido fácil el tema del español, pero si lo entiende bastante. Y bueno, todos mis hijos le hablan en inglés, así que no le hemos cooperado mucho a mi pobre holandés para que aprenda”, contó la famosa.
La barrera del lenguaje se sobrepasa de a poco, pues la pareja actualmente usa una combinación entre español e inglés que es llamada coloquialmente como “spanglish”, y que se ha transformado en la vía predilecta para comunicarse.
Según cuenta para el diario, desde el primer momento sus hijos lo han recibido como uno más de la familia, consolidando la unión entre ambos.
“Todos mis hijos se llevan súper bien con Marc, de partida es entretenido con ellos practicar inglés con él. Y bueno, Marc es muy agradable, tiene un carácter muy moldeable, se muestra tal como es y eso hace que sea fácil llevarse bien con él”, mencionó la actriz.
“Al principio traté de no ser invasivo con los hijos de Solange cuando llegué a vivir en la casa, pensé que tenía que estar atrás porque nos teníamos que conocer con ellos, como un proceso, desde eso creció una buena relación con todos ellos”, aclaró el masajista.
El europeo debe poner a prueba lo que aprende del idioma y la cultura local al tratar con sus clientes en el local de masajes que regenta, un intercambio que no ha generado mayores problemas. “Sus masajes son lo máximo”, opinó la famosa, la cual promueve su trabajo cuando puede en sus redes sociales.
En la entrevista la intérprete admite que ha deseado una relación como esta desde hace mucho tiempo, y que se encuentra contenta con como se han desenvuelto como pareja.
“Yo nunca he perdido la capacidad de sorpresa ante los trabajos, los cambios de la vida y el amor. Siempre estuvieron ahí, latentes, las ganas de esa niña interior de ser protagonista de una historia de amor bonita”, admitió la famosa.
“Cuando me pasó esto con Marc, sentí que de alguna manera fue algo que inconscientemente quería que ocurriera. Y desde ese lugar fue hermoso saber que era posible la posibilidad de encontrar a alguien que enganchara contigo, que se amalgamara contigo. Lo conseguí con Mac”, agregó la actriz.

Solange Lackington reveló su hermosa historia de amor junto a su pareja, el holandés Marcus Ujee Van Der Linden, en conversaciones con el medio LUN, el cual aprovechó para preguntarle sobre el posible récord que está estableciendo al actriz con sus apariciones en teatro.
La desaparición en la televisión de Solange Lackington y su renacer en el teatro
Solange Lackington ha estado lejos de las pantallas nacionales tras su papel en la telenovela “Verdades Ocultas”, la cual la apartó de sus grabaciones en el 2019, y que la ha llevado a hacer una gran cantidad de apariciones en el teatro, un número impensado para la famosa que podría establecer un nuevo precedente.
Esto se debe a la aparición de la intérprete en la obra “Largo viaje hacia la noche”, obra que protagoniza y que se estrenará el jueves 2 de noviembre en el “Teatro Nescafé de las Artes”, el cual es su séptimo estreno de este año.

“Yo creo que es un récord mundial jajaja”, comentó bromeando la famosa, aclarando que: “desde que salí de Mega el teatro para mi ha sido una tabla de salvación, a pesar de que no es mucho lo que se gana ahí”.
“Así me he podido mantener ocupada y desarrollándome en términos actorales”, mencionó, mientras que se sinceró diciendo que: “es como si hubiera desaparecido de la TV, es duro eso porque sigo muy vigente”.
Solange Lackington ha participado en una gran cantidad de obras de teatro debido a su salida de televisión, una que ha amenizado en lo personal junto a su pareja holandesa, con la cual protagoniza una historia de amor que rinde sus frutos hasta el día de hoy.