Redes

“Le puse empeño”: Wilma González anuncia nuevo hito en su carrera profesional

La modelo pudo terminar su capacitación de lo que es un nuevo logro en su vida

Wilma González se titula en importante logro para su carrera

Un escalón más es en el que está Wilma González tras conseguir un gran logro en su oficio cómo Personal Trainer, una oportunidad que la llevó a agradecer a sus seres queridos y a transparentar su sacrificio.

Esto fue dado a conocer por la famosa en su Instagram, en donde publicó fotografías de la gala en donde le entregaron su certificado de “Master Personal Training”, capacitación que realizó en “Prodep Academy”, institución estadounidense especializada en el fitness.

La noticia fue difundida este sábado 16 de diciembre junto a un largo mensaje en donde la modelo repasó las complejidades que sufrió para llegar hasta donde está.

“En primer lugar me felicito a mí misma, porque le puse empeño, voluntad y ganas, me felicito yo, porque en mis vacaciones de verano estudié, no procastiné e hice el examen en tiempo récord, es un pasito más logrado para cumplir mi sueño americano”, mencionó la famosa aprovechando también de agradecer a sus profesores y a la institución.

“A mi novio @nico_seguelg que ha estado apoyándome en todo el proceso, hasta siendo alumno modelo para presentar mis workshop. Siempre tan compañero y haciendo que yo me supere cada día, ¡qué manera de crecer juntos nosotros amor mío!”, agregó.

Recordemos que ambos se conocieron cuando el ingeniero tenía 16 años, en una foto que se tomaron que pasó al recuerdo, y es que sus 12 años de diferencia han hecho que la pareja de bastante de qué hablar.

Foto de la primera vez que se conocieron Nicolás Seguel y Wilma González

A pesar de esa situación ambos gozan de una buena relación con la que ya tienen planeado el matrimonio que llegará en enero del próximo año, todo esto en medio de un tiempo de celebración de ambos por destacarse en el ámbito profesional.

La ex ícono Playboy también agradeció a Noah, su hijo que formó un vínculo de padre e hijo con la expareja de su madre, el conductor Gonzalo Egas.

“Soy bendecida y afortunada del círculo virtuoso que me rodea, así estamos condenados al éxito ¡Mucho amor y abundancia para tod@s!”, concluyó Wilma González por su nuevo título de “Master Personal Training” por el que trabajó día y noche con ayuda de su familia y amigos.

De chica reality a personal trainer, la nueva vida de Wilma González

Wilma González forma parte de la corriente farandulera más antigua, pues la modelo estuvo en programas tan recordados cómo Morandé con Compañía, además de ser premiada por su desplante y belleza cómo “Miss Playboy” en su país de origen, sin embargo, hoy disfruta de otra vida cómo personal trainer.

Recordemos que la española fue toda una ícono en nuestro país al participar del recordado programa de entretenimiento nocturno organizado por Kike Morandé, y por su entrada a realities cómo el de “Sobreviventes” o “Mundos Opuestos”, encierro donde conoció al abogado Andrés Longton, con quien estuvo más o menos un año comprometida.

Estando en la portada de revistas eróticas y participando también en filmes de ese estilo, todo apuntaba a que la famosa se quedaría en el ambiente con el que se había hecho conocida, pero todo cambió hace poco con su nuevo estilo de vida.

Esto pues comenzó a ejercer un estilo de vida “fitness”, es decir, de ejercicio y buena salud física, esto también posiblemente impulsado por su pareja de ese entonces Gonzalo Egas, quien también vive de forma parecida.

Todo este vuelco en su trayectoria profesional llevó a Wilma González a finalizar con esfuerzo su capacitación en “Master Personal Training”, la que le abrirá muchas más puertas en su nueva forma de disfrutar su vida alejada de la farándula.

Te puede interesar: Recuerda la romántica petición de matrimonio entre Wilma González y Nicolás Seguel

Tags

Lo Último

Más Noticias