Redes

Tatiana Merino se presenta nuevamente como vocal de mesa en Australia

A través de sus redes sociales la personalidad de televisión chilena subió una foto mostrando la mesa donde le tocó trabajar

A través de sus redes sociales, la personalidad de televisión chilena subió una foto mostrando la mesa donde le tocó trabajar.

Tatiana Merino cumplió con su deber cívico y nuevamente comenzó su jornada en Australia como vocal de mesa para para el plebiscito de Chile que se llevará a cabo el 16 de diciembre.

Recordemos que el domingo se llevará a cabo una votación para que todos los chilenos decidan si están a favor o en contra de la propuesta de nueva constitución.

Sin embargo, ya en algunos países comenzaron las votaciones, como es el caso de Australia, lugar donde vive Tatiana Merino hace 8 años. A través de redes sociales la actriz compartió una serie de registros de este especial día.

“Constituida la mesa 5, circunscripción electoral 1026 Sydney – Australia. Mi última participación en las votaciones de Chile, como vocal y como participante”, escribió la exvedette chilena.

Además subió una serie de fotos donde ella está muy feliz posando para la cámara junto a sus compañeros de mesa con la urna de votación encima.

La publicación de llenó de comentarios alabando la actitud de Tatiana Merino y su espíritu patriota.

“Siempre comprometida con los procesos democráticos de Chile, muchas gracias por entregar tu tiempo”, “¿Cuánto pagan allá por ser vocal? Me toca mañana acá en Chile y son 16 mil pesos”, “Me alegra mucho verte feliz, te lo mereces”, son algunos de los mensajes que recibió.

A través de su cuenta de Instagram, Tatiana Merino felicitó a Luna, su nieta, en su día tan especial.

La vida de Tatiana Merino en Australia

Tatiana Merino se mudó a Australia en 2016, donde se desempeñó en primera instancia como trabajadora en una empresa de aseo que presta servicios a diferentes empresas del país de Oceanía.

Tras 5 años de trabajo en dicho empleo finalmente fue premiada por su jefa como una de las trabajadoras más comprometidas, consiguiendo un diploma y un cheque de 100 dólares.

Ya en julio del 2023 cambió su trabajo y se convirtió en “facilitadora”, cuyo objetivo consiste en encontrar a quienes quieren optar a vivir en Australia, asesorarles y explicarles los requisitos.

“Ya me estoy perfeccionando para sacar mi número de agente migratorio y hacer después todo estos trámites por mí misma. Por el momento, estoy aprendiendo y ayudando lo que más puedo”, dijo Tatiana Merino a LUN.

Video: Tatiana Merino comparte emotivo mensaje de cumpleaños para Luna, su nieta

Tags

Lo Último

Más Noticias