Redes

Crece la familia: Jordan 23 celebra el nacimiento de su tercer hijo

El artista urbano presentó al nuevo integrante de su familia y ahí le dedicó una emotiva dedicatoria.

A través de las redes sociales, Jordan 23 publicó las primeras imágenes del nacimiento de su tercer hijo. Ahí agradeció el apoyo a su familia y señaló que su primer sueño se le había hecho realidad.

Y es que, el cantante urbano a sus solo 23 años ya tiene una familia construida con su pareja, Millaray. Ambos se han apoyado en el crecimiento profesional del artista urbano, y ahora celebran un nuevo acontecimiento.

Gracias a dios por la hermosa familia que me has dado, mi primer sueño hecho realidad”, escribió Jordan 23.

Según lo publicado, el cantante señaló que su hijo tendrá su mismo primer nombre. Jordan Milán llegó para inundar de felicidad sus vidas, sobre todo, por los difíciles momentos que han pasado durante estas últimas semanas.

Son ellos, nunca dejaré de luchar para darles lo mejor que pueda. Los amo con mi vida, mi pequeña bandita. M, E, P, J”, escribió en su publicación.

Y es que en los registros, se puede ver a su hijo recién nacido con ropa muy similar a la que lleva el artista urbano. Incluso, también a su pareja, quien recientemente dio a luz y agradeció el apoyo a su familia.

Bendiciones para toda la gente que nos quiere y nos apoya, ustedes también son parte de nuestra familia 23″, finalizó el Jordan 23.

Las denuncias de violencia intrafamiliar en contra de Jordan 23

Hace unas semanas, se hicieron virales dos videos que difundió su exmanager donde se ve al artista urbano forcejeando violentamente con su pareja, Millaray. Ahí, señalaron que ambos se agredían físicamente incluso en presencia de sus hijas.

Fue ahí, cuando la polola de Jordan 23 habló y señaló que efectivamente el registro era real pero que aludía a un momento donde ambos ejercían violencia y que gracias a ayuda profesional, ya habían superado esos episodios.

“Y aún seguimos dándole porque queremos lo mejor para ellos y créanme que nuestra salud mental la pusimos en manos de psicólogos y todo se puede si uno quiere superarse y ser mejor, todo te ayuda para bien”, explicó la manicurista hace un tiempo en su Instagram.

Mientras que, Jordan 23 no se refirió al conflicto y es que actualmente está en tendencia en redes con su nueva canción: ”Línea Del Perreo” junto a la estrella de TikTok, Yeri Mua.

VIDEO: Jordan 23 luce sus lujosas joyas en redes sociales

Tags

Lo Último

Más Noticias