Redes

Hans Valdés se lució y repartió regalos de Navidad en hogar de menores

El exparticipante de “Gran Hermano” Chile se lució en esta caritativa actividad.

A través de las redes sociales, Hans Valdés asistió al Hogar de Niñas Las Creches. Ahí, el exparticipante de “Gran Hermano” Chile estuvo repartiendo regalos de Navidad a todos los menores del centro.

Y es que, el joven se ha mostrado bastante activo en su perfil de Instagram donde incluso recientemente anunció que se instaló en Santiago para seguir con su carrera en los medios.

Incluso, dio un vistazo de su nuevo departamento y diariamente sube historias mostrando su día a día como adulto independiente.

Ahora, sorprendió a todos visitando un hogar de niñas ubicado en la comuna de La Reina. Ahí estuvo jugando y conversando con el personal encargado de la mantención de la fundación.

Hans Valdés y su aplaudida visita a hogar de niñas

En algunas de sus historias, se mostró que el exparticipante asistió con un grupo de famosos influencers, ahí destacó el artista urbano, Balbi el Chamako.

Ahí, Hans Valdés se estuvo sacando fotos con las niñas y además repartió regalos a todos los menores que se encontraban.

Incluso, estuvieron recorriendo el espacio donde les explicaron sobre los orígenes del hogar de niñas y cómo es que este va en ayuda a todos los menores del país.

También, lo pudimos ver disfrutando de bailes y show en vivo. Jugaron a la sillita musical y además les enseñó sus populares pasos que lo hicieron famoso en “Gran Hermano” Chile.

El Hogar de Niñas La Creches, nació en 1903 y va en ayuda de todas las niñas y adolescentes en riesgo social y donde no pueden ser cubiertas sus necesidades como la alimentación, educación y salud.

“Actualmente en el Hogar acogemos a 20 niñas y adolescentes de 5 a 18 años de edad. Nuestro propósito es cubrir todas sus necesidades básicas, para mejorar su calidad de vida, tales como salud, alimentación, educación, vestuario, recreación y un lugar digno donde vivir. Esto, acompañado de formación de hábitos, valores, enriquecimiento de la vida espiritual, acompañamiento en el aprendizaje, apoyo psicosocial y, por supuesto, mucho amor”, señalan en el sitio de la fundación.

Recordemos que, Hans Valdés se destacó en “Gran Hermano” Chile por ser uno de los participantes más introvertidos del programa. Pese a que en mucho momento fue tildado como “planta” por su poco contenido, hoy en día su popularidad crece cada vez más.

VIDEO: Los pasos prohibidos de Hans Valdés en hogar de menores



Tags

Lo Último

Más Noticias