Redes

Lisandra Silva muestra la lujosa casa a la que se mudó tras su separación de Raúl Peralta

La influencer cubana aseguró que hoy tiene la casa de sus sueños para ella y sus dos hijos.

Esta semana, Lisandra Silva confirmó que se mudó de la casa que compartía con Raúl Peralta y reveló detalles del proceso que catalogó de “agotador”.

“Sin duda alguna, uno de los de los retos más grandes que he tenido en mi vida. Pero Dios estuvo conmigo en cada momento, nunca me soltó. Hoy ya puedo decir que mi casita está lista”, comentó la modelo a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Pero ahora, ya con la casa totalmente amoblada, Lisandra Silva mostró el resultado y compartió un revelador mensaje que confirmaría su quiebre con el bailarín.

Muy orgullosa de presentarles mi nuevo hogar, me tomo unos meses, los meses más difíciles del año, donde todos están ocupados, apurados, mañosos, ansiosos y desesperados!”, comenzó relatando la exchica reality.

“En medio de una tempestad emocional inmersa en el caos mental y emocional más profundo por el que me he tenido que enfrentar este último tiempo, en un país que no es el mío y lejos de mi familia y mejores amigos. Saqué fuerzas de no se donde y comencé de cero, proponiéndome tener la casa de mis sueños para mí y para mis hijos”, agregó.

“Moraleja con final feliz: No importa lo que te pase en la vida si sacas lo mejor de ti para construir algo mejor. Este año comienzo fuerte, resiliente, libre y decidida a gobernar mi mundo y realizar mis sueños, porque ellos me trajeron hasta acá. Dios se disfraza de muchas personas las que menos te esperas para que logres tus objetivos el siempre estuvo y está conmigo”, sentenció Lisandra Silva en la publicación.

Así es la nueva casa de Lisandra Silva

La influencer de 36 años apostó por una decoración minimalista, marcada por colores neutros, llamativas lámparas, cuadros y espejos.

Además, Lisandra Silva incluyó muchas plantas en su ambientación y materiales nobles en el mobiliario.

Por otro lado, para las paredes del dormitorio usó una técnica que se conoce como “wabi-sabi”, que le dio un “acabado rústico que me recuerda a Tulum, mi lugar favorito”.

Y asimismo, incorporó un enorme clóset iluminado hecho a la medida.

Pero la casa también cuenta con un cuarto de juegos para sus hijos, Noah y Leiah, mientras que en el jardín colocó reposeras colgantes de mimbre.

Y por último, la decoración navideña no podía faltar en el hogar de Lisandra Silva, en donde iniciará una nueva etapa, al parecer, lejos de su pareja.

Video: Lisandra Silva mostró el proceso remodelación de la casa a la que se mudó

Bloque HTML de muestra


Tags

Lo Último

Más Noticias