
Lisandra Silva ha generado nuevamente polémica luego de que compartiera un video en sus redes sociales para vender el coche usado de su hija, Leah. En concreto, la modelo cubana se llenó de críticas por ofrecer este producto a casi 700 mil pesos.
Según explicó la exchica reality en el registro, los artículos a la venta se componían del “huevito” que se usa netamente para transportar a los menores en el auto, un moíses que está anclado al coche y además de la estructura metálica que es ideal para pasear a los bebés.
Lee también Lisandra Silva desmiente vinculación sentimental con Luis JiménezTodos estos accesorios estaban avaluados en $200.000 a excepción del asiento de transporte debido a que estaba roto, por ello, decidió rebajarlo a 90 mil pesos. En total, la modelo estimó que el producto tenía un valor de $699.000.

Lisandra Silva se llena de críticas por vender coche a casi 700 mil pesos
Los fanáticos de la modelo inmediatamente la cuestionaron por lo elevado del precio al ser un coche usado y además con accesorios que se encontraban en muy mal estado.
“¿Viene con la guagua incluida?”, “¿Cómo tan caro?”, “Es un coche de diamantes y con soportes de oro”, “Y lo más chistoso es que tiene una parte quebrada y hay que mandar a reparar”, “Y yo buscando por Marketplace uno en 30 lucas”, “Las cosas usadas pierden su valor real”, fueron parte de las reacciones.
Eso sí, Lisandra Silva reveló que el coche original lo compró en Alemania por una millonaria cifra que asciende los $1.349.900. Sin embargo, esta excusa no convenció a los usuarios. “No entiendo cuál fue la necesidad de comprar un coche de $1.400.000 y por lo que se ve ni lo usó”, señalaron los cibernautas.

Frente a las críticas, la modelo cubana tuvo que cerrar por un tiempo sus redes sociales e incluso borrar la publicación donde vendía el artículo usado por su hija. Eso sí, confirmó que el producto ya había sido adquirido por un comprador al precio que ella estipuló.







