Redes

Cass Zamorano denuncia a su expareja por no devolver a su hijo

La médico veterinario supuestamente no lo ha visto en un mes

Cass Zamorano denuncia a Claudio Silva de retener a su bebé

Cass Zamorano denunció en su Instagram un hecho gravísimo que tiene relación con su expareja y su hijo, pues el padre del niño no habría devuelto al infante desde finales de noviembre.

Una época navideña muy compleja es la que está viviendo la etóloga, esto lo evidenció el sábado 22 de este mes cuando subió un video en donde se le veía muy afectada mientras contaba la situación que está sufriendo.

Resulta que, supuestamente, no ha podido ver a Kai, su hijo que apenas ha cumplido un año, desde hace un mes. Esto pues su padre, el médico cirujano Claudio Silva, no lo devolvió en la fecha que acordaron y se niega a dejar que lo vean.

Fue así cómo una visita temporal acabó en un llanto de su madre que culminó en la publicación de una seguidilla de pantallazos en donde supuestamente se muestra la conversación entre ellos.

Este es un espectáculo de insultos, manipulación y amenazas que, si resulta ser cierta, el médico se puede arriesgar a graves consecuencias en lo legal.

En las supuestas conversaciones el doctor lanza frases de la talla de “Hasta la Barbie tiene más carne que tú”, “No dormiste en casa/ ya hablé con el conserje”, “Entonces has lo que tengas que hacer, si te pego no dejes las cosas así (...)”, “Te voy a quitar la Isapre”.

Tras dar a conocer la denuncia de privación de ver a su hijo, Cass Zamorano subió una foto en el que sale con su retoño para dar más contexto sobre la situación que estaría sufriendo por culpa de su expareja.

Lo que habría pasado antes de la denuncia de Cass Zamorano

Cass Zamorano aprovechó para dar más detalles del caso que la está conmocionando tanto y que la tiene supuestamente sin ver a su bebé Kai por culpa de su expareja.

La médico veterinario comenzó aclarando que ya denunció al padre en Carabineros y en tribunales de familia, pero que no habría pasado nada más aún.

“Es una guagua y tiene que estar con su mamá, basta de pasar por sobre los derechos de las mujeres”, comentó en la publicación.

“Desde el 4 de diciembre planeó esto a mis espaldas (le llevo pidiendo a mi guagua desde el 28 de noviembre… hasta que un día dice que no me lo devolverá, que me quiere quitar la custodia) ¡Solo porque terminé con él el 16 de julio!”, aclaró la famosa.

Esta es una noticia que sorprende al público, pues cuando nació su bebé el 1 de septiembre del año pasado los medios nacionales hacían figurar al cirujano cómo su pareja en esos momentos, algo que -según su testimonio- sería mentira y lo que apunta a que mantuvo su quiebre en secreto.

“Inventó que yo abandoné a mi hijo, que él tiene más recursos económicos que yo para cuidarlo (recursos que a mí al menos jamás me llegaron en todo el primer año de Kai). No está nunca en Santiago, todo mi embarazo y primer año solo estaba dos semanas al mes, durante ese primer año me hice cargo de todo yo (de hecho jamás dormí). No le gustaba trasnochar porque al otro día tenía que “operar”... solo alguien sin valores, narcisista y malo hace algo así.”, agregó.

A momento de escribir esta nota Claudio Silva, expareja de la famosa y padre de Kai, no ha dado respuesta alguna a las acusaciones.

”Me callé muchos años (casi 5) por diversos motivos; gaslighting, triangulaciones, promesas de cambio, etc. Ustedes no lo hagan”, así concluyó el mensaje de Cass Zamorano sobre la supuesta privación que tiene para ver a su hijo de parte de su expareja.

Solo uno de varios pantallazos que publicó Cass Zamorano

Te puede interesar: Recuerda la versión de Cass Zamorano sobre el encuentro con Raimundo Cerda en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias