Cass Zamorano recuperó a su hijo luego de que su expareja lo tuviera, supuestamente, retenido por cerca de 40 días. A través de las redes sociales, la exchica reality mostró su felicidad y señaló que el hombre jamás tuvo la custodia.
La veterinaria estuvo en el ojo del huracán tras ser detenida por golpear a su expololo por no entregarle a su retoño. A pesar de que se culparon mutuamente, lo cierto es que la influencer fue tomada supuestamente como víctima de la situación.
“Nunca le pegué al señor en cuestión y fui detenida ilegalmente por un subcomisario (PDI) extrañamente en el cuartel de Carabineros y liberada tomándome declaración en calidad de víctima ese día”, aseguró la chica reality.
Y es que, en redes sociales, Cass Zamorano explicó que ella siempre ha tenido la custodia. Sin embargo, en marzo hay un juicio donde se tomarán las medidas finales.
“(Él) no tiene la custodia de mi hijo, solo puso una denuncia por abandono de menor el 4 de marzo, cuando yo le pedía a mi hijo de vuelta, por eso tiene a mi hijo. Ningún tribunal ha dictaminado nada, la audiencia recién es en marzo. Impresionante el machismo y la gente que habla sin hablar del comportamiento de una mamá desesperada por su guagua que no veía hace 40 días”, fue clara en mencionar la veterinaria.
El emotivo reencuentro de Cass Zamorano y su hijo
Tras ser liberada por Carabineros, finalmente Zamorano se pudo reencontrar con su hijo y le dedicó un emocionante post en Instagram.
“Yo daría la vida y más por ti Kai si así fuera necesario, cruzaría mil océanos y me enfrentaría con todos los dragones del mundo”, partió el escrito.
Ambos disfrutaron de un día del parque, donde su retoño se pudo columpiar y compartir los primeros momentos junto a su madre tras 40 días sin verse.
“Yo te compré tu cuna y hasta la decoré con tu nombre, yo decoré tu pieza con lo mejor para ti, yo te compré todos tus piluchos cuando naciste, miles de juguetes, te mandé a hacer chupetes personalizados con tu inicial, te escogí tu nombre ¡Todo! Siempre has vivido conmigo, te amo mi puntito hermoso”, finalizó Cass Zamorano.
La influencer es reconocida por las múltiples denuncias que le han impuesto en su contra por su servicio de traslado de mascotas a otros países. Las víctimas aseguran que jamás se cumplió el trato y que fueron estafados.
Recientemente, Cass Zamorano hizo noticia por ser la mujer con la que Raimundo Cerda engañó a Alessia Traverso, tras la salida del modelo de Gran Hermano Chile.