Redes

El mejor regalo: Daniela Aránguiz declara su amor a Luis Mateucci en Navidad

La opingóloga, quien se reencontró con el argentino tras semanas separados, cataloga su historia como un amor de novela.

Daniela Aránguiz está viviendo una Navidad muy distinta a la del 2022, la que pasó con Jorge Valdivia y sus hijos en la casa de ambos en Estados Unidos.

Pero en el transcurso del año y, por una serie de polémicas, la figura de TV se distanció definitivamente del exfutbolista, a la vez que se embarcó en una nueva relación con Luis Mateucci.

Y si bien este romance fue interrumpido por el ingreso del argentino a “Tierra Brava”, la también entrada de la chilena al reality generó que ambos retomaran su historia.

La declaración de amor de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci

Este sábado, el modelo trasandino retornó a Chile tras el fin de las grabaciones del programa de Canal 13, a la espera de vivir la final, ya que él es uno de los finalistas.

Y Daniela Aránguiz no solo fue a buscarlo al aeropuerto, sino que además compartió una romántica postal en su cuenta de Instagram.

Llegó mi ❤️”, escribió la influencer para reafirmar así que la relación con Luis Mateucci trascendió a “Tierra Brava”.

Pero este domingo, a través de un emotivo video que publicó en sus historias, con imágenes de “Tierra Brava”, Daniela Aránguiz le hizo una especial dedicatoria a su galán.

Este año el viejito pascuero me regaló un amor de novela ❤️″, publicó la ex “Mekano” etiquetando a Luis Mateucci.

El argentino, en tanto, compartió la foto del Árbol de Navidad en la casa de Daniela Aránguiz, en donde pasarán juntos las fiestas.

Hoy día es Navidad y estoy feliz, de verdad que es mi día favorito, todo el mundo lo sabe”, comentó por su parte la opinóloga, quien prepara un gran banquete para la noche de este 24.

Video: Daniela Aránguiz declara su amor a Luis Mateucci

Tags

Lo Último

Más Noticias