Redes

Encontró el amor: Ignacia Michelson confirma que inició un nuevo romance

Tras haber finalizado su relación con Marcianeke y haber pasado meses soltera, la DJ encontró nuevamente el amor.

Una nueva página comienza en la vida de Ignacia Michelson y esta vez, acompañada. Y es que la influencer inició una nueva relación a meses de que terminara su complicada relación con Marcianeke cargada de idas y venidas.

Recordemos que, la DJ estuvo durante largos meses con el cantante urbano, la que llegó a su fin a pesar de que se dieron más de una oportunidad producto de los celos que comenzó a tener el artista producto de algunas influencias.

“A mí lo que me da rabia de él, que le hace caso a su alrededor, si él fuera él, hasta la luna y más allá. Yo creo que porque los mismos managers no querían que estuviera conmigo. Les di miedo. Empezó a ponerse inseguro conmigo y con mi mejor amigo, pero eso se lo metió la gente, como yo paso con mi mejor amigo, le empezó a meter eso para separarnos”, reveló la chica reality.

Sin embargo, Ignacia Michelson ya daba indicios de que había olvidado a Marcianeke y comenzado con un nuevo romance tras su paso por Gran Hermano Chile, puesto que en sus historias de Instagram compartía mensajes como “¿Quién dijo que yo no tengo alguien?”.

Ignacia Michelson confirma que está en pareja

En conversación con LUN, Ignacia Michelson reveló que se despidió de su soltería e inició un nuevo romance con un viejo amor del pasado y que no sería una persona reconocida, por lo que prefiere mantener su nombre e identidad en secreto.

No es conocido, así que prefiero no decir quién es. Pero una mujer como yo tiene una lista de espera, pues. Termino con uno y viene el siguiente. Es chileno. Lo conozco hace mucho tiempo. Siempre le gusté. Y como yo siempre he estado de novia, cuando terminé apareció él. Bueno cuando terminé (con Marcianeke) me fui a Ibiza con mis amigas y cuando regresé empezamos a salir”, reveló señalando que estuvo en pareja y no soltera como se creía cuando participó de Gran Hermano Chile.

Sobre su actual pareja, Ignacia Michelson señala que el hombre en cuestión la apoya completamente y que además, no es una persona celosa.

Me entiende, me apoya, no me juzga, no es celoso. Él está realizado, no es inseguro, tiene las cosas claras”, aseguró.

“Es lindo creer en el amor, lo que no es lindo es vivir por el amor, o sea, una cosa es pasarlo bien y otra es sufrir por amor. O cuando se cambia los roles y que dejes de ser su pareja para ser su mamá, y tengas que estar cuidándolo. Eso es agotador”, reflexionó.

VIDEO | Te podría interesar: Ignacia Michelson habla del término de su relación con Marcianeke


Tags

Lo Último

Más Noticias