Redes

Rebeca Naranjo mostró los impresionantes resultados de su cirugía estética

La pareja de Nano Calderón se sometió hace tiempo atrás a una cirugía de lipoescultura.

Hace unas semanas atrás, Rebeca Naranjo se sometió a una intervención estética, una lipoescultura, un procedimiento que busca eliminar el tejido graso a través de un método no invasivo.

Tras esto, la pareja de Nano Calderón ha mostrado a través de su cuenta de Instagram cómo ha sido su recuperación y todo lo que ha implicado el post operatorio.

Según ha detallado con los días, en su experiencia y afortunadamente no ha sentido mayores dolores y que incluso ha logrado disfrutar de los días posteriores a la operación. Además, ha tenido que estar realizando diversas sesiones de masajes.

A mí no me duele, el segundo día sí me dolió porque estaba inflamada”, aseguró.

Pero ahora, Rebeca Naranjo mostró el resultado de su cirugía estética, donde se evidencian los grandes cambios físicos que dejó el procedimiento.

Rebeca Naranjo muestra los resultados de su cirugía estética

A través de su cuenta de Instagram, Rebeca Naranjo mostró el antes y después de su cuerpo por la cirugía de lipoescultura, dejando en evidencia lo mucho que ha cambiado su figura.

“Cuando supe que me operaría empecé a comer mal para engordar porque quería tener más grasa. Sigo pesando lo mismo con la diferencia que tengo cintura, cadera, glúteos y marcación”, explicó.

Además, Rebeca Naranjo reveló que estuvo en búsqueda de múltiples alternativas y especialistas, hasta que dio con uno para que los resultados lograran ser tal y como ella los esperaba.

Es primera vez que me opero en Chile. Para mi operación busqué muchas opciones y me gustó con quien me operé, que es un doctor colombiano. Me gustó cómo me dejó, no me dejó exagerada, dentro de todo me veo natural que es lo que yo buscaba”, explicó en su red social.

VIDEO | Te podría interesar: La impresionante recuperación de la mascota de Rebeca Naranjo y Nano Calderón

Tags

Lo Último

Más Noticias