Redes

“No tenía fuerzas para enfrentar todos los proyectos”: Laura Prieto detalla el difícil momento que vivió por su depresión

La comunicadora enfrentó este año una dura depresión, lo que se le sumó a su diagnóstico de bipolaridad.

Laura Prieto confesó en septiembre de este año que estaba atravesando un complejo momento en su vida, puesto que tenía depresión, lo que provocó que tuviera que enfrentar complicados episodios producto de que le invadían emociones negativas.

“La depresión se siente como algo ácido en tu cuerpo y esa sensación de que internamente las voces de tu cerebro son crueles contigo. En mi caso, sé lo que soy, lo que valgo, a donde voy, pero otra vez un día más me invade esta sensación negativa. Cuesta concentrarse, enfocarse. Mi mente esta frágil”, sinceró.

Ahora, tras meses de hacerle frente a su salud mental, Laura Prieto detalló el difícil momento que vivió lidiando con su depresión.

“Esta pega es súper demandante, se trabaja con las emociones, dando la cara y estando bien para lograr eso. Hace cuatro meses sufrí una depresión grande, se me dieron vuelta muchas cosas, me decepcioné de amigos, pero también vi que existía un montón de personas que me querían. Sabes que algo te pasa, pero en realidad, no sabes cómo expresarlo”, explicó en Financieramente Late.

El difícil momento que atravesó Laura Prieto

Además, Laura Prieto reveló que cuando tenía 25 años le diagnosticaron bipolaridad, lo que se le sumó a su complicado momento mientras atravesaba por su depresión.

Es un tema que vengo manejando, este año fue bastante difícil también”, sinceró.

“Le decía a mi psicólogo en este proceso que no tenía fuerzas para enfrentar todos los proyectos, a diferencia de antes, y me respondió que venía trabajando de pequeña y que era natural.

Al respecto, Laura Prieto realiza una reflexión, donde comenta que hay momentos en los que se deben hacer un alto para cuidar la salud mental.

“Vengo de esa generación que son súper mujeres, que son mamás, profesionales exitosas, sin embargo hay momentos en que se debe parar por salud mental”, cierra sobre el tema.

VIDEO | Te podría interesar: Momento #RELAJA2: Laura Prieto explica por qué pocas veces muestra a su joven hija, Tábata


Tags

Lo Último

Más Noticias