Redes

“Un amor eterno”: El romático saludo de fin de año de Iván Zamorano a María Alberó

El exfutbolista mostró su lado más romántico con una foto junto a su esposa a ritmo de una contagiosa canción de Marc Anthony.

María Alberó e Iván Zamorano La pareja se encuentra en Santiago de Chile de vacaciones.

El próximo 30 de enero, Iván Zamorano y María Alberó cumplirán 18 años de casados. La pareja ha formado una hermosa familia compuesta por sus hijos Mía Pascale e Iván, a quienes se suma Blu Dumay, primogénita de la argentina.

Durante todo este tiempo ambos se han preocupado de cautivar su amor, el que demuestran en cada actividad pública en la que aparecen juntos, así como también en redes sociales, donde los dos suelen subir fotos y videos en conjunto y con su familia en cada una de sus aventuras.

La familia tiene su residencia en Miami, pero dado el trabajo de Iván Zamorano como comentarista de la cadena TUDN, también suelen estar en Ciudad de México, además de en Buenos Aires y Santiago, de donde son oriundos los esposos.

Iván Zamorano le dedica un tierno saludo a María Alberó

Por estos días, se encuentran disfrutando de sus vacaciones y aprovechando su estadía en la capital de Chile, donde pasaron también la Navidad, el exfutbolista del Real Madrid publicó una postal en su cuenta de Instagram en donde mostró todos sus sentimientos para con la mujer de su vida.

“Mi amor eterno”, escribió en una historia Bam Bam, quien aparece abrazado con Alberó, ambos posando felices frente a la cámara en el balcón de un edificio en la comuna de Las Condes.

Junto al texto y a la fotografía, de fondo se escucha la canción “Un amor eterno” de Marc Anthony, uno de los artistas preferidos de quien fuera capitán de la Selección Chilena de Fútbol.

María Alberó comparte con su esposo, Iván Zamorano.
Iván Zamorano publicó un tierno saludo a María Alberó, su esposa.

La revelación de María Alberó sobre Zamorano

En una reciente entrevista, María Alberó entregó un detalle que de alguna forma afecta a la familia y que tiene que ver con la pasión que el exdeportista siente por Colo Colo, el equipo de sus amores.

A tal punto llega la devoción que la exmodelo comentó que una de condición que impone a los novios de sus hijas para tener su aprobación es que sean hinchas del cuadro albo. “Cada vez que viene algún novio de mis hijas, si no es de Colo Colo, Iván les dice: ‘para afuera’”, comentó la trasandina.







Tags

Lo Último

Más Noticias