Redes

Niurka le hace atrevida propuesta a Yordi Rosado en vivo

La actriz le hizo una una propuesta indecorosa al conductor.

Fue este fin de semana que Yordi Rosado compartió en su canal de YouTube su más reciente entrevista, en donde platicó con Niurka Marcos.

La cubana no se guardó ningún secreto, hablando sobre sus romances, sus polémicas, escándalos y proyectos con el conductor. Entre los temas que se discutieron durante el programa fueron los arreglitos estéticos que se ha hecho, incluyendo una labioplastia.

“Yo elegí reparar la ‘chochita’ porque la verdad se puso bien pinc*e fea. Tantos años dándole fuerte para que a estas alturas regrese para atrás, no, qué pereza. Nada más fue el rostro (labioplastia)”, explicó, aclarando que no se hizo una vaginoplastia como se había especulado originalmente.

Además, agregó que a diez años de la cirugía los resultados siguen perfectos, haciendo poco después una propuesta indecorosa que dejó a Rosado con la boca abierta.

La propuesta de Niurka

“¡Me la dejé quinceañera! ¿Quieres verla?”, dijo la cubana, sin filtros. El ex conductor de “Otro Rollo” se quedó impactado, para después preguntarle sobre sus cirugías de senos.

“Primero me puse para tener, porque tenía como dos huevos, pero fritos. Después me puse porque llegué a la farándula y me lo agrandé pues para tener y presumir en el escote y luego fue para coquetear”, finalizó.

Aquí puedes ver la entrevista completa

Tags

Lo Último

Más Noticias