Redes

“Me haces la mamá más feliz del universo": Lisandra Silva celebra los diez meses de su hija

A través de su historia de Instagram, la modelo compartió múltiples postales junto a su retoña, dedicándole unas tiernas palabras por sus diez meses de vida.

Una contenta y muy feliz Lisandra Silva se dejó ver en las redes sociales, pues la modelo está celebrando los diez meses de vida de su pequeña, Leiah, también hija de Raúl Peralta. Con motivo del festejo, la participante de “Aquí se Baila” le escribió un tierno mensaje a su bebé.

“Diez meses de ti, de haber traído al mundo a mi princesa Leiah. Cada día me haces la mamá más feliz del universo. Gracias por elegirme, te amo con locura”, escribió en una publicación de Instagram, compartiendo múltiples postales.

Esta no es la primera vez que Lisandra Silva le dedica un espacio en sus redes a su retoña, pues siempre que puede comparte bonitas imágenes y le deja mensajes de amor. Sin ir más lejos, en el marco del Día Internacional de la Mujer, le escribió unas especiales palabras a su bebé.

“A ti mi niña hermosa que nada te limite, que nada te detenga, que nada te defina, que tu voz se escuche fuerte y claro, sin miedo ¡Que la libertad sea tu propia sustancia! ¡Hoy y siempre lucharé por ti! Para que tus sueños se cumplan y seas una mujer líder y plena! Tú me inspiras”, redactó la cubana.

Lisandra Silva revela el drástico cambio que tuvo en “Aquí se Baila”

En el capítulo de “Aquí se Baila” emitido el pasado martes 7 de marzo, Lisandra Silva se refirió a un gran cambiado que ha experimentado luego de iniciar su participación en el programa.

Y es que la modelo confesó haber bajado más de 10 kilos gracias al programa de baile, pues según comentó tenía deseos de volver a recuperar su figura posterior a su embarazo. 

“Yo dije ‘Tengo que hacer un cambio radical para recuperar mi cuerpo’. Quería volver a sentirme yo”, contó en el pasado episodio.

Tags

Lo Último

Más Noticias