Redes

"Regias y clones": Raquel Argandoña sorprende con su increíble parecido a su hermana

La "Quintrala" está acompañando a su hermana en un importante acontecimiento familiar, por lo que quiso plasmar el momento con una bella fotografía.

Raquel Argandoña eligió uno de los vestuarios más elegantes de su closet para acompañar a su hermana, Liliana, en un importante acontecimiento este sábado 11 de marzo. 

Y es que la sobrina de la "Quintrala" contraerá matrimonio, por lo que ella fue una de las primeras en llegar a la iglesia para respaldar en todo lo que necesite su hermana y su querida familiar. 

A través de su cuenta de Instagram, Raquel Argandoña plasmó el momento con una especial fotografía de ella con Liliana Argandoña, sorprendiendo a todos sus seguidores con el increíble parecido de ambas. 

"Se nos casa la primera de la familia y tú irradias felicidad. Te amo, hermanita", expresó la animadora de "Tal Cual", ansiosa por la boda de su sobrina. 

Pero lo que se robó las miradas no fue el look de ambas ni el acontecimiento que se estaba celebrando, sino el gran parecido que tienen ambas. 

"Las hermanas son iguales, muy lindas"; "se parecen demasiado saludos y felicidades a la novia"; "parecen gemelas"; "regias y clones", fueron solo algunos de los comentarios que recibió. 

Así es el increíble parecido de Raquel Argandoña y su hermana, Liliana

 

Tags

Lo Último

Más Noticias