Televisión

Raquel Argandoña y Paty Maldonado repasaron a Diana Bolocco por no apoyar a José Miguel Viñuela

En 2020, el exanimador de "Mucho Gusto" le cortó el pelo a un camarógrafo, sin su permiso. Lo anterior, le costó su despido y un largo y millonario juicio.

Durante la noche de este viernes 10 de marzo, se emitió un nuevo capítulo de "Tal Cual", donde Raquel Argandoña, Paty Maldonado y José Miguel Viñuela, invitaron a "Pollo" Fuentes a conversar sobre varios temas. En esa línea, ambas animadoras no dejaron pasaran un momento protagonizado por su colega y Diana Bolocco. 

Justamente, la noche de este viernes se mostró la aparición del exanimador de "Mekano" y de la conductora de Chilevisión en el programa "Podemos Hablar". Días antes, la periodista había grabado algunas historias de Instagram, donde le reclamaba a su excompañero de trabajo que la había abandonado. 

"Me dice 'tú me cambiaste por esas señoras' y las señoras son ustedes dos, yo le dije, por una señora y por una señorita", explicó el locutor, traduciendo lo que había dicho su colega. 

Lo anterior, no fue del gusto de ni de la comunicadora ni de la cantante, y le expresaron su opinión, sin filtro. "Yo te voy a decir una cosa, estas dos señoras somos leales, porque si nosotras hubiésemos estado en el momento en el que te pasó ese incidente en Mega, no te habríamos dejado solo cuando dijiste esas palabras, habríamos estado al lado tuyo. Nosotras somos derechas y damos la cara", expresó Raquel Argandoña. 

Cabe destacar que la "Quintrala" hacía referencia el episodio donde José Miguel Viñuela le cortó el pelo a un camarógrafo sin su permiso. Esto, provocó su despido del canal antes mencionado y tuvo que enfrentar un millonario juicio

"No te lo mandaron a decir con nadie Diana, te lo digo al tiro. Quedaste solo dando explicaciones o te olvidaste de eso. Solito y estaban todas las demás sentadas, nadie te quiso acompañar", replicaron de inmediato las conductoras. 

Finalmente, el comunicador en cuestión quiso bajarle el perfil a la situación. "Voy a hablar por mí. Aperré igual, di la cara y pedí disculpas", declaró. 

Revisa la indirecta de Paty Maldonado y Raquel Argandoña a Diana Bolocco en "Tal Cual"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias