Redes

"Es realmente perfecto": Macarena Tondreau se lució con espectacular look en el matrimonio de su hijo, Gianpiero

La comunicadora reveló algunas imágenes del especial atuendo que ocupó en la ceremonia, la cual recordará por el resto de su vida.

Macarena Tondreau vivió el pasado 11 de marzo un día de ensueño. Y es que su hijo, Gianpiero Sampieri, contrajo matrimonio con su ahora esposa, Valentina

En la tarde de este sábado, la periodista mostró todo el detrás de cámaras de su preparación para la celebración y, durante la tarde de este domingo, dio cuenta del maravilloso look que eligió para vivir esta jornada especial. 

A través de su cuenta de Instagram, Macarena Todreau exhibió una serie de fotografías y videos del espectacular traje con el que se robó las miradas. 

En las imágenes, la comunicadora aparece luciendo un hermoso vestido azul marino de satín, tipo strapless, con un tirante cruzado. Este cuenta con una apertura en su pierna derecha y varias lentejuelas azules. 

Macarena Todreau se mostró muy feliz con su look, modelando a las afueras de la iglesia donde se llevó a cabo la ceremonia de Gianpiero Sampieri y Valentina. 

"De a poquito voy a ir compartiendo los momentos maravillosos que vivimos anoche. Además quiero mostrarles este increíble vestido de Makarena Montaner qué me hizo sentir increíble", dijo.

"Gracias, Maquita, por toda la paciencia y cariño. Tú trabajo es realmente perfecto", cerró la animadora, muy feliz por el resultado de su vestuario. 

VIDEO| Macarena Tondreau se lució con elegante vestido en el matrimonio de su hijo

 

Tags

Lo Último

Más Noticias