Redes

“Este hogar se llenó de felicidad”: Así fue el cumpleaños del hijo de Alison Mandel y Pedro Ruminot

La comediante se mostró muy contenta en redes sociales tras organizar el evento de su retoño.

Alison Mandel se dejó ver muy contenta y orgullosa en su cuenta de Instagram, donde dejó registro de lo que fue el cumpleaños de su hijo con Pedro Ruminot, Baltazar Ruminot Mandel. 

Y es que la comediante estuvo a cargo de organizar todo el evento y brindar un espacio seguro y divertido para todos los mini invitados de su retoño, es por eso que trabajó arduamente para hacer una festividad inolvidable para su pequeño.

Alyson Mandel contrató a una pyme especializada en entretención infantil, por lo que contó con múltiples áreas de juego, así como inflables, piscina de pelotas e incluso una pequeña montaña rusa. 

En la misma línea, también quiso dejar un sello al gusto de su retoño festejado, dejando todo el hogar decorado con dinosaurios, incluída la torta para cantar el cumpleaños feliz.

Alison Mandel se emociona tras celebrar el cumpleaños de su hijo

Alison Mandel dejó registro en su Instagram de lo que fue la celebración de cumpleaños de su hijo, mostrándose muy feliz tras haber podido festejar el natalicio del pequeño.

Un día para recordar siempre, un hermoso cumpleaños de mi pequeño Balti. Luego de tres años sin celebrar este hogar se llenó de felicidad, colores, risas, juegos, diversión y dinosaurios”, escribió en su red social.

De la misma forma, la actriz aseguró sentirse muy realizada puesto que recibió múltiples comentarios positivos de todo el evento que organizó.  

Nunca me había sentido tan exitosa hasta ayer, mi hijo feliz y los niños diciendo que no se quería ir, que el cumpleaños estaba genial, fue algo que mi corazoncito no va a olvidar. 

Finalmente, Alison Mandel agradeció a todos los presentes que asistieron a la celebración de su retoño.

“Gracias amigos por traer a sus hijitos tan lindos, por su compañía y alegría. Los Ruminot-Mandel estamos más que contentos”, finalizó. 

Tags

Lo Último

Más Noticias