En una reveladora entrevista en el podcast “Mari con Edu”, conducido por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, Alison Mandel desclasificó un episodio médico que la dejó en estado de shock.

La comediante recordó una visita de urgencia al médico junto a su esposo, Pedro Ruminot, luego de que este presentara una fuerte jaqueca y episodios de desorientación.

Ricardo Meruane rompe el silencio sobre la nula relación con su hija: Millonaria deuda de pensión de alimentos lo llevó a la cárcel Lee tambiénRicardo Meruane rompe el silencio sobre la nula relación con su hija: Millonaria deuda de pensión de alimentos lo llevó a la cárcel

La urgencia que cambió todo: “Llamen al neurólogo”

Aunque inicialmente Alison pensó que él estaba exagerando, la situación dio un giro drástico al llegar al centro asistencial. “Llegamos a la urgencia y le preguntan ‘¿cuál es su nivel de dolor de uno a diez?’… ‘15’ dijo él”, relató Mandel.

El momento de mayor angustia llegó con los resultados de los exámenes. “Llegan con el escáner y dicen: ‘Vamos a llamar de urgencia al neurólogo’”, recordó la comediante, quien confesó sentirse devastada por haber dudado de su pareja: “Yo, sintiéndome pésimo, por supuesto”.

El angustiante relato de la comediante por el hallazgo de un quiste en el cerebro de su esposo. Foto: @alisonmandel.
Alison Mandel y Pedro Ruminot. El angustiante relato de la comediante por el hallazgo de un quiste en el cerebro de su esposo. Foto: @alisonmandel.

El ruego de Alison: “Nunca más voy a dudar de Pedro”

Ante la posibilidad de un desenlace fatal, Alison se quebró emocionalmente. “Diosito, nunca más voy a dudar de Pedro, no te lo lleves, Diosito, por favor. Yo lo amo”, pensó en medio de la tensión.

Mientras ella sufría, la reacción de Ruminot fue de humor ante la alarma médica. “¿Quién está grave? ¿Quién se va a morir?”, contó que decía él en ese instante de incertidumbre.

El diagnóstico: Un quiste aracnoidal

Finalmente, los médicos entregaron a Pedro la noticia que Alison tanto temía: “‘Usted tiene un quiste aracnoidal en su cerebro’”. Sin embargo, la respuesta del humorista la descolocó completamente: “Y Pedro le responde: ‘Sí sé, lo he tenido siempre’”.

Ante la duda de los conductores del podcast, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, Alison aclaró que el diagnóstico no reviste peligro inminente según lo explicado por los especialistas. “Es algo que le quedó de su cáncer. No es operable y está ahí y él puede vivir con eso”, concluyó, aclarando que se trata de algo benigno.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña