Redes

"Me dolió tanto": La pena de Daniela Aránguiz tras la abrupta salida de Raquel Argandoña del café concert

La semana pasada, se rumoreó que la "Quintrala" se retiró de "¿Quién apagó la tele?" luego que ella se sumara al show. La "cara de cuica" decidió enfrentar a Argandoña para saber la verdad.

Daniela Aránguiz reveló la triste reacción que tuvo luego de enterarse del rumor que aseguraba que Raquel Argandoña dejó el café concert de Paty Maldonado por su culpa. 

Recordemos que fuentes cercanas a la producción de "¿Quién apagó la tele?" revelaron a La Hora que la "Quintrala" decidió dar un paso al costado del show, pues no quería trabajar con la "cara de cuica", bajándose de las dos fechas pactadas y siendo reemplazada por Cata Pulido. 

Raquel Argandoña negó la situación en "Zona de Estrellas". “Nada que ver, nada que ver tú, simplemente estoy priorizando mi trabajo. Tengo muchos viajes pendientes y con lo que me pasó, me estoy replanteando. Besos y suerte”, dijo la comunicadora a través de WhatsApp.

Daniela Aránguiz se refirió a este rumor en un nuevo live que realizó junto a Cecilia Gutiérrez a través de Instagram, confesando que en un inicio sintió una profunda tristeza por la supuesta reacción de la madre de Kel Calderón. 

Daniela Aránguiz revela la conversación que tuvo con Raquel Argandoña tras rumor

La exesposa de Jorge Valdivia aseguró que tras enterarse de la situación, pensó en renunciar por haber dejado a la "Quintrala" sin una de sus fuentes de trabajo. 

"Yo llamé a la Raquel, diciéndole que por qué, si acaso ella tenía algún problema", comentó Daniela Aránguiz, asegurando que admira mucho a la panelista de "Tal Cual"

"Me dolió tanto, le mando un mensaje y me dijo que no, que nada que ver, que no era por mí, que ella quería retomar su vida. Me dijo que quería pasarlo bien, que tenía muchos otros trabajos y por lo que le pasó a ella, quería replantearse y hacer cosas que no le quitaran tanto tiempo, porque el teatro la tenía agotadísima", agregó la panelista de "Zona de Estrellas", 

Finalmente, Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez recordaron el grave accidente que sufrió la "Quintrala", quien se asfixió con un trozo de pollo y estuvo al borde de la muerte.

"Qué terrible lo de la Raquel, de repente uno piensa que lo tiene todo y en un segundo te puede cambiar la vida entera. Hay que disfrutar el ahora, no pensar en lo que va a pasar después", cerró. 

VIDEO| Aquí las declaraciones de Daniela Aránguiz

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias