Televisión

¿Raquel Argandoña no quiere trabajar con Daniela Aránguiz? Acá la verdad de la nueva polémica

La “Quintrala” salió al paso de los rumores de que su baja de “¿Quién apagó la tele?” se debe a la llegada de la “cara de cuica”.

Daniela Aránguiz se mostró triste luego de enterarse que supuestamente Raquel Argandoña no quería trabajar con ella. Y es que, según dijo La Hora, fuentes ligadas a la producción de “¿Quién apagó la tele?” confirmaron que la “Quintrala” no quiso verse al lado de la “cara de cuica”, lo que la llevó a bajarse de las dos fechas pactadas para el café concert.

“Creo que esto era una súper bonita experiencia para mí, porque me hubiera encantado trabajar contigo Raquel, para mi eres una ídola, una seca, una mujer que tiene un montón de experiencia”, lamentó la expareja de Jorge Valdivia en “Zona de estrellas”, revelando que le mandó un mensaje por WhatsApp.

¿Raquel Argandoña no quiere trabajar con Daniela Aránguiz? Según Manu González, quien también es parte del show, la producción le aseguró que la baja de la animadora se debía a otras cosas y no a su compañera.

“No es la primera vez que renuncia al café concert… Últimamente ha tenido muchísimo trabajo… Muchas veces estábamos supeditados a completar las fechas a su cartera de eventos, según su calendario”, dijo el periodista.

Al mismo tiempo, la “cara de cuica” aseveró que la madre de Nano y Kel Calderón ya tiene reemplazante, al menos para la primera fecha: Cata Pulido.

La respuesta de Raquel Argandoña a Daniela Aránguiz

Mientras avanzaba el programa, Daniela Aránguiz recibió la esperada respuesta de Raquel Argandoña.

Hugo Valencia la leyó:

“Hola, estoy en Panamá, volando a Chile, Nada que ver, nada que ver tú, simplemente estoy priorizando mi trabajo. Tengo muchos viajes pendientes y con lo que me pasó, me estoy replanteando. Besos y suerte”, dijo la comunicadora a través de WhatsApp.

A lo que se refiere Raquel Argandoña es a un accidente que tuvo con unos filetillos de pollo, ya que comenzó a atorarse y, según sus palabras, estuvo al borde de la muerte.

Tags

Lo Último

Más Noticias