
Belén Mora no ha tenido unas semanas fáciles. Tras ser víctima de las pifias en el Festival de Viña 2023, ha recibido diversas burlas y desubicados mensajes. Ahora, la humorista alzó la voz y lanzó una fuerte crítica a sus colegas que la dejaron de lado.
En sus historias de Instagram, la actriz redactó un comunicado, en el cual aprovechó de agradecer a las personas que le han brindado apoyo y, también, disparar en contra de quienes la criticaron y aquellos que se alejaron de ella.
"Gracias a quienes me envían su amor y buena onda. Gracias también a los que a través de un mensaje o mail me mandaron odio. Gracias a los que me patearon en el suelo justo después de desearme éxito", lanzó.

A continuación, Belén Mora expresó su molestia a aquellos que ocuparon su rutina para sus propios beneficios: "Gracias a los que hicieron chistecitos de mí. A los que me utilizaron, gracias".
"Gracias a los compañeros comediantes que desaparecieron casi tan rápido como antes me pedían abrir un show. Gracias a todos ustedes cambié mi forma de ver las cosas", aseguró.
Finalmente, Belén Mora les recalcó a esos colegas que ya no cuentan con ella. "Ahora mi prioridad soy yo", cerró la ex"Morandé con Compañía".
Recordemos que la comediante se presentó en el Festival de Viña 2023 el día martes 21 de febrero, tras el show de Alejandro Fernández. En un inicio, había conquistado al monstruo, sin embargo, tras un largo chiste de una ensalada que debía preparar, comenzó a ser abucheada.
Mora recibió la gaviota de plata y María Luisa Godoy y Martín Cárcamo la dejaron seguir sobre el escenario para ganarse la gaviota de oro, teniendo que salir antes de lo esperado tras ser fuertemente pifiada.
Revisa el descargo de Belén Mora








