Redes

Ella lo acompañó al altar: Así fue el espectacular matrimonio del hijo de Macarena Tondreau, Gianpiero Sampieri

En las fotografías se puede ver los emotivos momentos que vivió el joven con su ahora esposa tras dar el "sí" en el altar.

El pasado martes 11 de marzo, Gianpiero Sampieri, el hijo mayor de Macarena Tondreau, dio el “sí, acepto” y contrajo matrimonio con su pareja, y aunque ya han pasado varios días de aquello, la emoción no ha terminado y subió varias fotografías presumiendo el increíble momento que vivió.

Casarse con el amor de tu vida es uno de los procesos más importante para algunas personas, por ello, suelen querer retratar cada momento vivido por medio de videos y fotografía y el hijo mayor de la expanelista del “Buenos días a todos” no iba a ser la excepción.

Hace algunos días, Martina Sampieri, hija de Macarena Tondreau, por medio de sus redes sociales, compartió un íntimo momento, donde se podía ver a su hermano y a su esposa bailando el romántico vals junto a la melodía de “Until I Found You” de Sthephen Sánchez.

Pero como unas historias no son suficiente, Gianpiero Sampieri recurrió a sus redes sociales para demostrarle a todos sus seguidores y cercanos lo enamorado y feliz que estaba con este momento. Incluso le escribió un extenso párrafo lleno de amor hacia su, ahora, esposa.

Las sentidas palabras de amor de Gianpiero Sampieri luego de su matrimonio

“Aún no recibimos las fotos oficiales, pero no quería dejar de compartir algo de ese tan hermoso y ansiado día. Me casé con el amor de mi vida y la novia más hermosa del universo, en lo que fue un día increíble. Mucho mejor de lo que podríamos haber soñado”, fueron las primeras palabras del mensaje del hijo de Macarena Tondreau.

Luego, continuó diciendo que “muchas gracias a todos los que fueron partícipes de este día y que han sido parte de nuestra relación, principalmente a mi hermosa esposa Vale por amarme, acompañarme y permitirme compartir la vida con ella, a nuestras familias que han estado acompañándonos no solo ese día, sino que, desde siempre, aguantándonos, regaloneándonos, guiándonos y siendo un ejemplo de amor del cuál aprendemos día tras día”.

En las fotos que acompañaban al largo texto, se podía ver a Gianpiero Sampieri en el altar junto a su esposa, luciendo elegantes y enamorados. Mientras que, en una de ellas, se lograba divisar a Macarena Tondreau caminando hacia el altar junto a su hija, mientras se le escapaban algunas lágrimas.

Revisa las fotos del matrimonio de Gianpiero Sampieri, el hijo mayor de Macarena Tondreau

VIDEO | Revisa a Gianpiero Sampieri bailando el vals con su esposa

Tags

Lo Último

Más Noticias