Redes

"Estoy orgullosa de ti": Macarena Tondreau revela imágenes inéditas del matrimonio de su hijo

En su cuenta de Instagram, compartió múltiples imágenes de la boda de Gianpiero Sampieri y Valentina Toro.

Macarena Tondreau compartió en su cuenta de Instagram diversas postales de lo que fue el matrimonio de su hijo mayor, Gianpiero Sampieri, mostrando los detalles de la velada que se vivió el pasado 11 de marzo cuando junto a su pareja entregaron el “sí” en el altar. 

Con un video recopilando los mejores momentos, la expanelista de “Buenos Días a Todos” mostró en su cuenta de Instagram cómo se vivió el día especial de su retoño, a quién le dedicó unas especiales palabras para entregarles sus mejores deseos en su nueva etapa de vida.

“En 1994 a mis 18 años de edad nació un príncipe azul, un niño que sin saberlo me enseñaba a conocer el amor, a entender que la vida podía ser tan hermosa que a veces me dejaba sin respirar de tan sólo mirarlo, con los años intenté devolverle esa misma felicidad tratando de darle un hogar y una familia que lo contuviera y lo hiciera sentir seguro”, partió escribiendo la comunicadora.

Posteriormente recordó cómo fue el crecimiento de su hijo mayor, de quien asegura no se dio cuenta en lo rápido que pasó el tiempo hasta verlo convertido en un hombre.

“Fue un camino largo con errores y aciertos, pero mientras miraba el camino para cuidar que no hubiesen piedras que le hicieran daño, este niño fue recogiendo gracias a su sabiduría y gran corazón, herramientas para el día que formara su propia familia, de pronto levanté mi cabeza del camino y me encontré con que ese niño ya era un hombre”, continuó con su mensaje.

Finalmente, la comunicadora mencionó estar orgullosa de su hijo y a su vez le deseó lo mejor a la pareja y les entregó todo su apoyo para su vida de casados. 

“Un gran hombre y que ya estaba listo para ser el príncipe azul de su propia princesa ¡La Vale! Con quien hoy comienzan su propio camino lleno de amor, sueños, ilusiones, proyecto, un mundo entero a sus pies. Hijito estoy orgullosa de ti y te amo con mi alma...Vale, gracias por amar tanto a nuestro niñito, cuenta con nosotros en todo, somos tu nueva familia y estaremos para cuidarte y ayudarte como una hija más. Felicidades. Los amo”, terminó redactando en su red social. 

Las fotografías inéditas de la boda de Gianpiero Sampieri, hijo de Macarena Tondreau

VIDEO | Macarena Tondreau muestra cómo fue el matrimonio de su hijo mayor, Gianpiero Sampieri

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias