Redes

"Compañero de aventuras": Esposa de Cristián Arriagada le dedicó romántico mensaje por su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram la docente le escribió un tierno mensaje para conmemorar el natalicio de su compañero de vida.

Cristián Arriagada acaba de cumplir 42 años de vida y fue bien celebrado por parte de sus amigos y colegas, especialmente por su esposa, María Cecilia González, quien utilizó su cuenta de Instagram para publicar múltiples postales con su compañero de vida y dedicarle un tierno mensaje.

Feliz vuelta al sol al mejor compañero de aventuras”, partió escribiendo la esposa del actor, para luego entregar múltiples características positivas que destaca y agradece de su pareja, “hombre de valores sólidos, inteligente, perseverante, preocupado por el resto, increíblemente talentoso, guapo, de corazón humilde, humor rápido y papá soñador. Te amamos, tus mujeres”, redactó.

Recordemos que Cristián Arriagada y María Cecilia González se conocieron en 2012 y decidieron casarse en 2018, a pesar de que en un comienzo la diseñadora no le llamaba mucho la atención el intérprete de Gaspar Inostroza en Verdades Ocultas.

Fue tiempo después cuando ambos se enamoraron que incluso se unieron en matrimonio y hace pocos meses le dieron la bienvenida de su primera hija, Pascale, que le trajo pura felicidad a la pareja.

La respuesta de Cristián Arriagada

Luego de las postales y el tierno mensaje compartido en redes por María Cecilia González, Cristián Arriagada se tomó un momento para responder a su esposa en los comentarios de la publicación agradeciéndole por haber querido formar una familia junto a él.

“¡Qué bien elegí! Me diste el mejor regalo siete meses atrás. Gracias por elegirme también. Amor infinito a mi familia”, escribió el actor. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias