Redes

“Sentimos un vacío enorme”: Cristián Arriagada y su esposa están de luto por la muerte de importante miembro de su familia

El actor chileno le dio un mensaje de despedida a través de sus redes sociales.

Cristián Arriagada y su esposa están de luto por la muerte de importante miembro de su familia

Cristián Arriagada y su esposa, Cecilia González, viven días tristes por la muerte de su querido perrito, Don Braulio. A través de las redes sociales de ambos, escribieron sentidas palabras de despedida a su mascota que los acompañó por tantos años.

Mi cachorro eterno, noble, cariñoso y testarudo”, partió mencionando el actor chileno.

“En algún lugar nos reencontraremos para darte un par de palmaditas en la cabeza, recostarnos en el pasto y volverás a dejar tu huella de pelos en nuestra ropa y en algún rincón de la casa”, agregó Cristián Arriagada, dejando algunas fotos del recuerdo y asegurando: “Te extrañamos mucho… mucho. Te quiero mi viejo perro… Siempre”.

Cristián Arriagada y su esposa junto a Don Braulio

Cecilia González, por su parte, destacó que este 8 de febrero “ha sido un día triste para nosotros”.

“Recuerdo el día en que te adopté hace 12 años. Llegaste corriendo, tropezándote con tus enormes orejas y tu manchita en forma de corazón. Al principio te llamamos Violeta, pero luego nos dimos cuenta de que eras Braulio, Don Braulio”, rememoró la mujer.

Un perro cariñoso, amante de olfatear flores y de investigar todo lo que se cruzaba en tu camino… Despertar hoy sin tus aullidos, ver tu cojín vacío, y encontrar tus pelitos en nuestra ropa nos parte el corazón. Sentimos un vacío enorme, pero nos reconforta saber que ahora descansas y ya no sientes dolor”, agregó la esposa de Cristián Arriagada.

Fotos: Cristián Arriagada y su esposa despiden a Don Braulio

Cecilia González y su perrito Braulio
Braulio, El perrito de Cristián Arriagada y Cecilia González
Braulio, El perrito de Cristián Arriagada y Cecilia González

Tags

Lo Último

Más Noticias