
José Luis Repenning se refirió al incómodo momento que vivió el pasado 11 de marzo en la calle, cuando paseaba con sus tres hijos. El periodista fue fuertemente increpado por un grupo de personas mientras transitaba por las afueras del Palacio de La Moneda, en el día en que el Gobierno del Presidente Gabriel Boric cumplía un año.
En diálogo con BioBioChile, el comunicador explicó que aquel día estaba recorriendo Santiago con sus retoños. “Fui a pasear al centro con mis hijos porque querían ir al Museo Histórico Nacional en la Plaza de Armas. Justo fue 11 de marzo, pero los llevé a conocer La Moneda, entonces había unos adherentes del presidente", explicó.
A continuación, José Luis Repenning aclaró que la situación no fue tan incómoda como se vio en el registro difundido en redes sociales.
“Eran un grupo chico y fueron como tres personas que gritaron, eran unas señoras, pero no pasó nada”, agregó.

José Luis Repenning habla del incómodo momento que vivió
Finalmente, José Luis Repenning recalcó que disfrutó de divertidos momentos junto a sus hijos, a pesar de este episodio, asegurando, además, que varias personas se le acercaron para saludarloo.
“De hecho yo me senté en el pasto de la Plaza de la Constitución, nos sacamos fotos. La gran mayoría se acercaron a saludarme y pedirme fotos, la verdad es que no fue nada, nada importante”, explicó.
“Todo bien, lo pasamos regio con los niños, estuvimos como tres horas en el centro recorriendo distintos lugares. Eso, súper bien todo”, cerró.







