Redes

Llevan cinco meses juntos: Los detalles de la relación de Trinidad Neira con Bastián Muñoz, el hijo de Kanela

En el último tiempo, la hija de Pamela Díaz y el músico han estado presumiendo su amor en redes sociales, mostrando los panoramas y viajes que disfrutan.

Durante este fin de semana, Trinidad Neira se mostró celebrando junto a Bastián Muñoz, el hijo de "Kanela", vocalista de Noche de Brujas, sus cinco meses de relación. 

Y es que poco a poco, la hija de Pamela Díaz ha ido mostrando en sus redes sociales románticas postales con su enamorado, presumiendo su amor ante sus seguidores. 

"Cinco meses", expresó Trinidad Neira en sus historias de Instagram, junto a un collage de fotografías de ambos, donde se les puede ver paseando en vehículo, preparándose para surfear y visitando distintos lugares. 

Durante la mañana del sábado 18 de marzo, la también hija de Manuel Neira se mostró regaloneando con Bastián Muñoz, también conocido como "Bimza", mientras ambos descansaban en la cama. 

Los detalles de la relación de Trinidad Neira con Bastián Muñoz, el hijo de Kanela

En enero de este 2023, Trinidad Neira causó sorpresa en redes sociales luego de compartir una postal junto a su enamorado, dando cuenta de su relación. 

En sus historias de Instagram, la hija de Pamela Díaz reposteó una imagen, donde aparece abrazando a Bastián Muñoz, mientras posan frente a un espejo. 

"Por muchos momentos más contigo", expresó "Bimza". 

Trinidad Neira y Bastián Muñoz ya no ocultan su amor. A fines de febrero, la pareja armó sus maletas y emprendió viaje con rumbo a Pucón, donde disfrutaron de unas merecidas vacaciones. 

Ahí, la joven exhibió varias postales del hijo de Kanela, junto a emojis enamorados y la frase "te amo". Además, los tórtolos compartieron una romántica fotografía, donde aparecen besándose frente a un hermoso paisaje de la región de La Araucanía. 

"Prometo quererte, cambiaste mi suerte", dijo el joven músico. 

FOTOS| Así disfrutan de su amor Trinidad Neira y Bastián Muñoz

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias