Redes

“Mi compañera hermosa”: Rusherking sorprende a China Suárez con romántico saludo de cumpleaños

La actriz, quien está celebrando sus 31 años de vida, ha estado rodeada de amor.

Eugenia Suarez, más conocida como China Suárez, está cumpliendo un año más de vida, por ello su pareja, Rusherking, recurrió a sus redes sociales y le dedicó un bello mensaje, diciéndole lo mucho que la ama.

La actriz y el rapero son una de las parejas argentinas más melosas, pues cada vez que tienen la oportunidad de decirse cuánto se aman y lo orgullosos que están el uno del otro, lo hacen, presumiendo su amor frente a todos sus seguidores.

Por ello, los 31 de China Suárez no podían ser la excepción y Rusherking recurrió a sus redes sociales para dedicar un lindo mensaje de amor y admiración hacia su novia.

“Feliz cumpleaños a mi compañera hermosa. Te amo muchísimo y estoy feliz de tenerte en mi vida. Te mereces todo lo mejor de este mundo. Hoy festejamos con fernetcito”, fueron las palabras que acompañó junto a una bella foto juntos.

Los saludos de cumpleaños hacia la China Suárez

Pero como Rusherking no es el único admirador de la China Suárez, sus amigos y colegas también le dedicaron lindas palabras por su día especial. Entre ellos se encontraba el director de arte Tomar Garrahan, la actriz Micol Estevez y Cris Morena, quien descubrió el talento de la actriz.

Nicolas Cabre, quien es expareja de la intérprete y padre de su hija mayor, también quiso dedicarle unas palabras a la distancia a la madre de su hija por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños @sangrejaponesa, disfruta con todos allí y sé muy, pero muy feliz. Te lo recontra mereces”, indicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias