Redes

“Mi compañera hermosa”: Rusherking sorprende a China Suárez con romántico saludo de cumpleaños

La actriz, quien está celebrando sus 31 años de vida, ha estado rodeada de amor.

China Suárez “A mi compañera hermosa”: El romántico saludo de cumpleaños de RusherKing hacia la China Suárez - Créditos: Instagram China Suárez “A mi compañera hermosa”: El romántico saludo de cumpleaños de RusherKing hacia la China Suárez - Créditos: Instagram

Eugenia Suarez, más conocida como China Suárez, está cumpliendo un año más de vida, por ello su pareja, Rusherking, recurrió a sus redes sociales y le dedicó un bello mensaje, diciéndole lo mucho que la ama.

La actriz y el rapero son una de las parejas argentinas más melosas, pues cada vez que tienen la oportunidad de decirse cuánto se aman y lo orgullosos que están el uno del otro, lo hacen, presumiendo su amor frente a todos sus seguidores.

Por ello, los 31 de China Suárez no podían ser la excepción y Rusherking recurrió a sus redes sociales para dedicar un lindo mensaje de amor y admiración hacia su novia.

“Feliz cumpleaños a mi compañera hermosa. Te amo muchísimo y estoy feliz de tenerte en mi vida. Te mereces todo lo mejor de este mundo. Hoy festejamos con fernetcito”, fueron las palabras que acompañó junto a una bella foto juntos.

Los saludos de cumpleaños hacia la China Suárez

Pero como Rusherking no es el único admirador de la China Suárez, sus amigos y colegas también le dedicaron lindas palabras por su día especial. Entre ellos se encontraba el director de arte Tomar Garrahan, la actriz Micol Estevez y Cris Morena, quien descubrió el talento de la actriz.

Nicolas Cabre, quien es expareja de la intérprete y padre de su hija mayor, también quiso dedicarle unas palabras a la distancia a la madre de su hija por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños @sangrejaponesa, disfruta con todos allí y sé muy, pero muy feliz. Te lo recontra mereces”, indicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias