Redes

La reacción de Lucerito Mijares al ver su nombre el teatro donde debutará como actriz

La obra de teatro "El Mago" estrenará temporada el 30 de junio y contará con Lucero Mijares como protagonista.

Lucerito Mijares protagonizará “El Mago”, su primer gran papel en una obra musical, y no puede estar más feliz por cumplir uno de sus sueños. A dos meses del estreno, el nombre de la hija de Lucero y Manuel Mijares fue colocado en la marquesina del Teatro Hidalgo y su reacción fue de gran emoción.

La cantante, de 18 años, externó desde pequeña su pasión por la música y la actuación al crecer en el medio junto a sus famosos padres que no han dudado en apoyarla con su decisión de mostrar su talento ante los reflectores, por ello, ha compartido escenario con ellos en más de una ocasión logrando conquistar al público con su presencia en cada concierto con la que transmite alegría.

A pesar de que Lucerito Mijares había dicho que no incursionaría en el mundo del entretenimiento hasta concluir sus estudios universitarios, hace poco compartió que debutará como actriz en este musical en la que tendrá la oportunidad de derrochar todo su talento sobre el escenario.

La hija de Lucero y Manuel Mijares compartió un video en su cuenta de Instagram en el que anunció su debut en teatro con la obra “El Mago”, donde la joven de 17 años será la protagonista.

El teatro siempre ha sido nuestro hogar y como ‘no hay nada como el hogar’…”, es el mensaje con el que la hija de la “Novia de América” anunció su debut con la puesta en escena “El Mago/ The Wiz” que se estrenará bajo la dirección de Juan Torres.

Esta no es la primera vez que la también actriz participa en una obra de teatro, pues antes había mostrado su talento en "La Jaula de las Locas", donde tuvo una participación especial. Habría sido en aquel escenario donde surgió su pasión.

¿Por qué Lucerito Mijares incursionaría en el medio artístico hasta acabar la universdad?

En un encuentro con medios, la primogénica de los cantantes respondió que le gustaría hacer una carrera dentro del teatro musical, para combinar su pasión por la actuación y la música que ‘lleva en las venas’, aunque su famoso padre quería que lo hiciera hasta concluir sus estudios.

“Me encantaría. Espero algún día poder hacerlo, la verdad. Ojalá algún día se pueda hacer”, expresó en aquella ocasión.

Mira aquí el video de Lucerito Mijares:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias